Badabun te recomienda

6 cosas asquerosas que te van a pasar en el SЭX0. La #3 espanta a los hombres


Gracias a las películas y las series, la mayoría de las personas pensamos que la vida es un “cuento de hadas”, que el amor correcto siempre llega a nuestra vida y que la primera vez que tengamos acción en la alcoba ¡Será genial! 

Lamentablemente, la realidad es sumamente distinta. Las películas solo nos enseñan la versión más bonita de la verdad y omiten esos detalles realistas que pueden resultar muy vergonzosos. 

Para que esos momentos incómodos no te agarren de sorpresa, aquí tenemos las cosas más comunes que te pueden suceder ¡Toma tus precauciones! 


1.- “Peluche en el estuche”

No es muy común que los hombres se depilen o se rasuren sus “partecitas”. El problema sucede cuando las chicas se bajan al agua y terminan tragándose todos esos molestos vellos. 

Eso puede resultar en una experiencia muy desagradable que en el peor de los casos, te puede hacer vomitar. Mujer, toma tus precauciones y chicos, no sean “manchados” y córtense esos pelos. 

2.- Los terribles “P-2”, gases o flatulencias

En ninguna película vas a ver una escena donde a alguno de los personajes principales, en medio de un momento de amor, se le salga un apestoso gas; sin embargo, en la vida real, este es un riesgo muy común.

Es por eso que se recomienda no cenar cosas grasosas o pesadas antes de la “acción” ¡Evíta los frijoles! 


3.- Un gas con sorpresa

Aún peor que una flatulencia, es un pedo con sorpresa. Eso sí puede acabar con toda la emoción del momento.

Esperamos de todo corazón que esto nunca te suceda, pues podría acabar con toda tu autoestima.

4.- Penosos líquidos corporales

En todas las películas de Hollywood, durante las escenas cachondas, las parejas se muestran sumamente limpias, frescas y perfectas; sin embargo, el verdadero acto está lleno de cosas que para los novatos, pueden resultar muy incómodas, por ejemplo: los fluidos corporales.  

El sudor y otros líquidos más blancos, pueden resultar muy asquerosos e incómodos para algunas chicas. Es por eso que hay que estar preparado y advertido, no vaya a ser que en el acto te den ganas de vomitar. 


5.- Un molesto calambre

Sin importar que estés en increíble forma física, un calambre te puede llegar sin avisar, paralizando tus músculos, incluso en el momento de la acción. 

En otras palabras, los calambres son mucho más comunes de lo que se cree, y aunque en las películas nunca aparecen, a todo el mundo le puede pasar. 

Así que no te olvides de calentar y estirar un poco, antes de empezar la acción. 

6.- Los besos después del oral

Muchos hombres le tienen temor a besar a sus chicas, después de que les dieron un oral. La realidad es que eso es súper ridículo, pues al final es su propio cuerpo el que estarían probando; sin embargo, los hombres pueden ser tan machistas que se mueren de miedo por probar sus propios fluidos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad