Badabun te recomienda

5 razones porque tu novio prefiere revolcarse con su amante que contigo



La infidelidad es un miedo que siempre está presente en una relación, si ya te ha pasado sabes lo doloroso que es saber que tu chico prefiere estar con alguien más. Es algo horrible y no se lo deseamos a nadie, pero si te ha pasado seguramente te has preguntado ¨¿Qué tiene ella que no tenga yo¨? 

No es que no tiene o deje de tener, muchas veces nos sorprende, pero no necesariamente ellos son infieles con la más buenota de la escuela, lo que ellos prefieren es la libertad y la atención ¡No hay excusa! Pero hay 5 razones principales por las que él quiere seguir siendo tu novio, pero prefiere hacer el amor con ¨la otra¨.

1.- Lo prohibido sabe más rico

El miedo a ser descubierto y saber que se ha salido con la suya le da una sensación de satisfacción, romper las reglas es algo que a muchos les fascina, además que vuelve el encuentro más rico, por eso muchas veces prefiere irse a la cama con otra.

¿Qué hacer para evitar esto? Proponle hacerlo en un lugar prohibido, en el coche, un vestidor o algo así, no va a tener que buscar en otro lado.

2.- Fuera límites

La otra chica no tiene límites para hacerle sentir en el cielo, pues intenta tenerlo a su lado siempre, y sabe que jugando esa carta tiene las de ganar. Los hombres son súper egocéntricos y siempre prefieren ir a donde mejor los traten.


3.- La otra es más complaciente

Le hace de todo, vive bajo la frase ¨Tus deseos son órdenes¨ y siempre está disponible a la hora que a él se le antoje tenerla. Además para hacer ¨aquellito¨ siempre inventa las mejores posiciones, usa atuendos provocadores y se deja dar por todos lados, no es que tú no puedas hacerlo, simplemente olvídate de los complejos que no te dejan disfrutar, y verás que su desempeño en la cama será mejor para ambos.

4.- Sensaciones únicas

No solamente nos referimos a lo físico, hay otras cosas importantes que ella le hace sentir, y que no ha encontrado en tí. El ser escuchado y sentirse querido sin ser controlado por los celos enfermizos que te dan cuando no te contesta los mensajes inmediatamente. De hecho, muchas veces ellos se apartan porque no se sienten valorados ¡Ouch! No es pretexto tampoco Eh chicos, ambos pueden trabajar para que eso cambie, empezando por decir lo que cada quien siente.

5.- En ella encuentra todo lo que necesita

Como decimos en el punto anterior, la amante está dispuesta a hacerlo feliz, lo ve poco tiempo y siempre le ofrece consejos, amor y comprensión, además de que satisface todas sus necesidades en la cama. No hay nada de ciencia en eso, no tiene que ser la chica más hermosa para llamar su atención. ¿Quieres que alguien más te lo gane? ¡Habla con tu chico! Pregúntale qué es lo que realmente busca y dile lo que esperas tu de la relación, la comunicación es básica para que las cosas funcionen y no dudes en darle lo que el cuerpo pide.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad