Badabun te recomienda

11 torturas usadas por Narcos mexicanos. La del Chapo es la peor de todas


El narcotráfico es un negocio que deja mucho dinero y poder, a costa de violencia, muerte y tragedia. Las personas que deciden dedicarse a eso, saben perfectamente que terminarán enterrados en los próximos 7 años, pues nadie puede escaparse a la muerte en el mundo del narco. 

La cantidad de violencia que se ha desatado en México es preocupante y los asesinatos cada vez son más sanguinarios. Los delincuentes empiezan a utilizar métodos de tortura que no se veían desde la época medieval. 

A continuación, te mostraremos las 11 peores torturas que realizan los narcotraficantes. Después de leer esta información, nunca más volverás a cantar un corrido:


1.- Electroshock en genitales

Utilizando baterías convencionales de automóvil, los delincuentes torturan a sus víctimas, colocando cables pelados en sus genitales, causando terribles quemaduras y otras heridas de gravedad. La tortura se realiza por no más de dos minutos y después se deja descansar al torturado, para que no pierda la conciencia o muera por un ataque al corazón. 

2.- Quemarlos vivos

Sin duda, una de las prácticas más horribles y más utilizadas por el narcotráfico mexicano. Sobre todo por los cárteles de Michoacán, los Zetas y el Cártel del Golfo. 

Por lo general, las víctimas son quemadas iniciando por los pies, para que el dolor los haga hablar. Después son bañados con gasolina y prendidos en fuego hasta morir. 

3.- Matar a la familia

Desgraciadamente, el narcotráfico moderno se ha degradado mucho. En la antigüedad, los mafiosos no se metían con mujeres y niños, pero los “sicarios” de hoy, matan hasta a la abuelita. 

Es bien sabido que uno de los peores castigos del Cártel de Sinaloa es matar a la familia del traidor, frente a sus propios ojos. El distintos sitios web, existen horribles videos donde se pretende mandar un “narco mensaje”, ejecutando ante la cámara a la familia completa del narco. 

4.- Abusar físicamente de su ser querido

Esta tortura es utilizada cuando se trata de venganzas por motivos emocionales. Los delincuentes secuestran a la esposa, hija o novia, del traidor y es obligado a ver como es abusada por una pandilla completa de por lo menos 5 hombres. 

5.- Cortar genitales y obligar a comérselos

Aunque no lo creas, esta es una de las torturas más populares en el narcotráfico mexicano. La víctima es amarrada de pies y manos y poco a poco, procurando que la víctima no muera desangrado, es mutilado y despojado de sus genitales para después obligarlo a comerlos. En el país se han encontrado muchos cadáveres de personas con signos de tortura y con sus propios genitales en la garganta. 



6.- Abuso con todo tipo de objetos

A los hombres que se meten con la novia del patrón, son torturados de la peor manera. Son abusados con todo tipo de objetos, introduciendo en su trasero artefactos que terminan por provocar sangrados que acaban con la vida de la víctima. 
Sin duda, esta es una de las muertes más horribles. 

7.- Decapitar

Esta es la tortura y la forma de matar favorita del narco mexicano. Cuando distintas organizaciones criminales se pelean el mismo terreno, suelen dejar cabezas humanas como señal de dominio. 

8.- Descuartizar en vida

Tal y como lo hace un carnicero, los narcotraficantes suelen descuartizar a sus víctimas, empezando por los pies, los brazos y las demás extremidades, utilizando machetes, sierras o lo que sea. La razón, es que los cuerpos se deshacen en ácido con más facilidad, si están descuartizados. 

9.- Cuerpo desmembrado

A diferencia de la descuartización, el desmembramiento no utiliza cuchillos. Los brazos se arrancan por medio de jalarlos con caballos o autos. Esta es una versión moderna de una tortura que se utilizaba en la época medieval. 

10.- Quemaduras con ácido

Amarrado de pies y manos, la víctima es desfigurada utilizando fuertes ácidos que derriten la piel, tal y como si fuera una vela de cera común. En algunos casos, los narcos dejan vivos a sus víctimas para que tengan una vida de sufrimiento y humillación. 

11.- Baño de ácido 

En lugar de hacer pequeñas quemaduras, en este caso sumergen el cuerpo entero de la víctima en una alberca de ácido. La muerte se provoca en por lo menos 5 minutos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad