Badabun te recomienda

10 regalos de cumpleaños que todo hombre realmente quiere. Olvídate del perfume y el reloj


Faltan unas semanas para el cumple de tu novio y todos estos meses te has vuelto loca con mil ideas para su regalo pero ninguna te convence, tú tranquila nosotros nerviosos, en realidad es más fácil de lo que parece, primero que nada ¡Relajadita te ves más bonita! pon atención a los siguientes puntos, pues cualquiera de estos 10 regalitos volverán loco a tu chico, créeme en su vida ha recibido algo mejor. 



Checa y aplica: 

1. Búsqueda del tesoro. 

¿Recuerdas esos juegos de encontrar pistas? pues vas hacer exactamente lo que hacías de pequeña, puedes empezar poniendo una pista en su mochila por medio de una notita y así hasta que lo hagas encontrar su regalo, no necesita ser algo tan caro, le emocionará la idea de encontrarlo y valorará el tiempo que invertiste para el detalle. 

2. Fiesta sorpresa. 


Aunque muchos digan que no en el fondo TODOS queremos una fiesta sorpresa alguna vez en la vida, no importa la idea que tengamos, siempre es lindo lo inesperado, ponte en contacto con todos sus amigos y familiares ¡sorpréndelo! 

3. Cocina su comida favorita. 

Si eres de las que sólo sabe hacer sopa instantánea y se te queman los huevos ¡tranquila! puedes pedirle ayuda a tu suegra para preparar su comida favorita, además así te echas a la bolsa a la suegra, puedes adornar una linda mesa sólo para ustedes o hasta estilo picnic,te pones muy linda y te aseguro que te va adorar. 

4. Noche candente.  


¿Por qué atormentarse en elegir un regalo? ¡Tú puedes serlo! es tiempo de que uses ese vestido provocativo y una linda lencería debajo, para que lo lleves al cielo una y otra vez, y ya estando ahí ¡se vale! tocar un poco el infierno. 

5. Entradas para un concierto. 

Conviértete en esa chica que todo hombre quisiera, no importa si detestas su cantante o equipo favorito, ¡Haz un esfuerzo! es su cumpleaños y compra esos boletos para ese día especial. 


6. Noche de películas. 


Aquí sí tienes que invertir un poquito de tiempo, puedes preguntarle con anticipación sus películas favoritas, será una noche larga así que si no son de tu agrado, prepárate mentalmente, no puedes arruinar su día, compra toda esa comida chatarra que él ama y dale ese regalo único e inolvidable. 



7. Cúmplele una de sus fantasías. 

Nunca olvides ser una dama en la calle y una zorra en su cama ¡no pasa nada! es tu chico y se vale que lo consientas en su día, puedes preguntarle cuál es una de sus fantasías, lo más probable es que tendrá más de una, elige y ponte flojita y cooperando ¡será el hombre más feliz del planeta! 

8. Su día perfecto. 


Bien llevan tiempo suficiente como para que sepas bien claro sus debilidades, desde muy temprano vayan a comer eso que tanto le encanta, visiten ese lugar en el que podría quedarse horas y antes de terminar la noche consiéntelo. ¡No lo va olvidar!

9. Regalo en la escuela o en el trabajo. 

Aquí la pena no existe, tienes que sorprender a tu chico y no debe importar ni un poco lo que diga el resto, así que compra esos chocolates que tanto adora, un peluche o videojuego y haz que se vuelva la envidia de todos sus compañeros. 

10. Caja de cumpleaños. 


Esto es más fácil de lo que piensas, sólo necesitas una caja y bastante creatividad, en ella vas a poner todas esas cosas que sabes que le dan felicidad a tu chico, dulces, chocolates, videojuegos, series ¡lo que sea! y decora la caja para ponerla en su mesabanco, cuarto o lugar de trabajo. 

Entonces ¿Cuál te gustó más? ¡No esperes más y prepara todo!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad