Badabun te recomienda

10 niños famosos que murieron y ni te enteraste. El #5 murió en un programa en vivo



La fama no es perfecta y aunque puede dar todo lo que una persona podría soñar, algunos famosos también encontraron una muerte temprana. Lo más triste es que varios de ellos eran niños cuando perdieron la vida.

¿Qué fue lo que ocurrió? En la información que nos comparte el portal MundoAbstracto.net  conocerás sus tristes historias: 

1.- River Phoenix


Su papel más importante fue en la cinta “Quédate a mi lado” y todos lo buscaban por su gran talento pero falleció por una sobredosis a los 23 años. Si el apellido te suena familiar es porque seguro conoces a su hermano, el también actor Joaquin Phoenix.

2.- Rob Knox


Apareció en la sexta cinta de Harry Potter y faltando poco tiempo para terminar sus escenas, lo apuñalaron en una pelea dentro de un bar. Intentó proteger a su hermano pero falleció por las graves heridas.

3.- Heather O’Rourke


Protagonizó la cinta de terror “Poltergeist” y a los 12 años falleció por complicaciones en un procedimiento quirúrgico al que fue sometida. 

4.- Dominique Dunne


Otra actriz que fue parte del elenco de “Poltergeist”. Murió a los 22 años cuando su novio la estranguló y la dejó en coma. Por su muerte y la de Heather surgió el rumor de que el elenco de la película estaba maldito. 

5.- Matthew Garber


Seguro lo recordarás por haber sido uno de los niños que cuidaba la adorable “Mary Poppins”. Tenía 21 años cuando falleció en un programa de televisión de Estados Unidos al participar en un concurso.  El joven sufrió una caída de 10 metros y se golpeó tan fuerte la cabeza que falleció al instante, el programa se transmitía en vivo.

6.- Erik Per Sullivan


¿Cómo olvidar al hermano de “Malcolm”? Después de que el programa terminó surgieron los rumores de que había muerto en un accidente de auto, pero al investigar para esta nota, pudimos confirmar que está vivo y participando en varios proyectos de cine y televisión… no podíamos dar sólo malas noticias ¿verdad?

7.- Josh Ryan Evans


Apareció en varias novelas y películas pero su papel mas importante se dio en la cinta de “El Grinch”, donde hizo el personaje principal en su versión de niño. Murió a los 20 años por complicaciones de un tratamiento médico.

8.- Skye McCole


La recordarás por haber aparecido como hija de Mel Gibson en “El Patriota”. Lamentablemente falleció por sobredosis a los 21 años. 

9.- Judith Barsi


Apareció en la cinta de “Tiburón” y prestó su voz a un personaje de “Pie Pequeño”. Su carrera era muy prometedora pero cuando tenía 10 años su padre la asesinó y después el hombre se quitó la vida.

10.- Brad Renfro


Había hecho varios papeles pequeños pero su gran oportunidad se dio en la película “El Cliente”. Murió a los 25 años por sobredosis. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad