Badabun te recomienda

10 mujeres que Justin Bieber se ha llevado a la cama. A la #6 la embarazó


Todos conocemos al famoso Justin Bieber, es súper popular pero sobre todo entre las chicas, la verdad es que no importa la edad que tengan incluso hasta las maduritas se mueren por él. Este hombre es todo un galán y al parecer ninguna chica se puede resistir a sus encantos, ellas solo quieren que las lleve a la cama sin importar que ya lo haya hecho con alguna de sus amigas o hasta con sus hermanas ¡Oush!

Justin ya lleva un buen tiempo soltero pero obvio nunca solo ¡Qué envida! Por eso aquí te mostramos el top 10 de las “amiguitas” que Justin se ha llevado al colchón ¡Genial!


1.- Jasmine Villegas


Salió en el video de “Baby”, su amor duró solo unos meses.

2.- Tati Neves


Ella es una súper modelo de Brasil que dijo en las redes sociales que pasó la noche con este galán.


3.- Adriana Lima


Aunque esto solo fue un encuentro de una noche todos sabemos que pasó. Al parecer a las chicas no les importa que sea bajito de altura.

4.- Miranda Kerr


¡Uff! Se armó tremendo escándalo, pues ella apenas se había separado de Orlando Bloom, así que como venganza él lo golpeó a Justin e intentó salir con Selena Gomez.

5.- Kourtney Kardashian


Él tuvo amoríos con las dos hermanas más pequeñas del clan Kardashian, después de esto Kourtney también quiso su pedacito de amor. 


6.- Nicola Peltz


Después de terminar su larga relación con la famosa Selena Gomez empezó a salir con esta bellísima modelo y actriz. Algunos medios afirman que ella quedó embarazada de él pero fue obligada a abortar ¿Será cierto?

7.- Sahara Ray


Fueron novios por un tiempo y hasta pasaron las vacaciones juntos en Hawái. Por cierto hubo muchas fotografías de ellos paseando en pelotas por la playa, ajá, tal y como lo oyes, al natural. 

8.- Hailey Baldwin


Otra súper modelo que cayó víctima de sus encantos ¿Qué onda? Todas quieren con él.

9.- Sofia Richie


La hija más bebé del famoso cantante Lionel Richie, ella es menor de edad pero al parecer eso no importa ya que pasea con Justin por todo el mundo. 

10.- Selena Gomez


La verdad es que no importa con cuantas chicas ha salido Justin ya que al parecer la hermosa Selena Gomez SIEMPRE será dueña de su corazón.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad