Badabun te recomienda

10 famosas chaparritas que terminarán en silla de ruedas.


¿El tamaño importa? unos dicen que si y otros que no, en realidad lo importante es que cada quien esté con lo que más le guste, en éste mundo hay de todo y ya nadie está para respetar tamaños, si te gusta ¡dale! ya sabes lo que dicen en la cama todo se acomoda. 

Checa cómo nuestra siguiente galería demuestra que a las famosas chaparritas les gustan los grandotes ¡Oush! no quiero ni imaginar cuando les dan duro contra el muro, bueno al parecer esa sonrisa en su rostro dice que no es tan doloroso como parece ¿tú qué dices?



1. Kim Kardashian 


¡Por Dios! es Kim Kardashian obviamente ella no se anda con pequeñeces y a ella le gustan los hombres grandes, como su ex Kris Humphries jugador de basket o Reggie Bush de la NFL, así que algo muuuy especial tiene que tener Kanye West para haberse convertido en su esposo. 

2. Shakira 


Ni con los tacones más altos alcanza a su amado pero ¿qué importa? no les ha impedido formar una linda familia al lado de sus hijos y realmente se ven muy felices. 


3. Kylie Minogue 


Esta preciosura apenas y llega a 1.52 metros, pero ha demostrado que su belleza y simpatía es más que su estatura a la hora de conquistar corazones. 

4. Eva Longoria 


¿Quién no conoce a Eva longoria? es el suspiro de muchos, pero a esta mujer de 1.60 metros también le gustan grandes y  la relación con su ex esposo Tony Parker lo demuestra. 

5. Lady Gaga 


Apuesto a que no tenías idea de que esta mujer extravagante y única mide tan sólo 1.54 metros, nos ha engañado con las mil plataformas en los escenarios que son perfectas para alcanzar a su chico, Taylor Kinney. 

6. Reese Whiterspoon 


Esta guapísima chaparrita al lado de su esposo Jim Toth demuestra que le gustan grandes y claro su ex Ryan Phillippe lo confirma. 

7. Hayden Pannettiere


¿Te imaginas que tu pareja te saque casi medio metro? El esposo de Hayden, Vladímir Klichkó es realmente demasiado alto para ella, pero se nota que se adoran. 



8. Martha Higareda 


Realmente Martha no es tan baja como parece, pues tiene una estatura de 1.60 metros, pero al lado de su pareja se ve muy pequeña y con tacones. 

9. Jennette McCurdy 


Esta linda chaparrita quedó flechada por la estrella de basquetbol Andre Drummond y en realidad el tamaño nunca fue un problema, es sólo que resultó ser un patán y hasta publicó imágenes privadas de Jennette. 

10. Shaunie O´Neal 


Después de vivir 7 años con este basquetbolista, tener cuatro hijos y convertirse en una gran empresaria, no creo que quiera a ningún chaparrito.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad