Badabun te recomienda

10 cosas que solo los hombres enamorados hacen. Si no solo juega contigo



Sabes que amas a tu chico, llevan mucho tiempo juntos ya, pero... ¿Cómo saber si es el indicado? Muchas veces las chicas tenemos miedo a ser traicionadas porque no estamos tan seguras de ser correspondidas por nuestra pareja, ¿Quieres saber si está enamorado de verdad o si es un buen partido? Entonces no puedes dejar de leer esta nota.

El chico ideal debe tener ciertas características y demostrar algunas cosas para saber si realmente te ama, es más fácil de lo que parece, ellos no dicen mucho lo que sienten, pero lo demuestran con hermosos detalles y una que otra palabra cursi.

¿Es él tu media naranja? ¿Están destinados a vivir felices para siempre? Descubre si identificas a tu novio con alguno de éstos puntos ¡Son súper importantes!

1.- Debe ser una persona saludable

Física y mentalmente, pues ya te imaginarás, que no tenga vicios, que cuide su alimentación y además que sepa enfrentar los problemas, pues una persona que no es emocionalmente estable no te hará feliz y tampoco lo será.  

2.- Debe ser un hombre administrado

No quiere decir que seas una mantenida, porque para estar con alguien deben ser un equipo y apoyarse, pero ten en cuenta que tu pareja sepa trabajar y hacerse de sus propias cosas, pues aquí verás que es un hombre responsable y no un ¨Hijo de papi¨ que solo estira la mano para que cumplan sus caprichos.

3.- Se esfuerza por que formes parte de todos sus planes

Vacaciones, días de descanso, o algún plan de formar una familia a futuro, si él en cualquiera de estos planes te incluye e incluso de pide tu opinión sobre algún gusto particular como ¨¿De qué color te gustaría el coche?¨ ¡Felicidades! El te ama y jamás te dejará ir. 


4.- Debe ser un hombre muy atento

Las atenciones nunca están de más, desde cosas tan simples como contestar los mensajes hasta ir por tí a la escuela en un día de lluvia, estos detalles siempre son importantes en una pareja, si tu chico siempre está preocupado por tu bienestar lo demostrará de estas maneras.

5.- Nunca debe faltar la ¨buena acción¨ en la alcoba

¡Claro! No todo en una relación es andar de manita sudada, las parejas que tienen buena química en la cama duran mucho más que quienes no la tienen. Es una parte importante, también es una muestra de amor, pues siempre querrán que su pareja esté satisfecha en todos los sentidos.

6.- Nunca termina sin que tú termines

Una hombre egoísta solamente se preocupa por terminar, fumarse un cigarrillo e irse a dormir, pero un verdadero hombre que es digno de formar parte de tu vida, siempre procurará que tú termines primero, ¡Está en la constitución! Ambos deben quedar satisfechos y relajados después de cada encuentro.

7.- Sabe reconocer cuando se equivoca

Una persona que reconoce cuando se ha equivocado es alguien que vale la pena, pues no todos tienen el valor y la humildad de aceptarlo, uno sabe cuando lastima a alguien, y por supuesto que si él te ama, querrá verte feliz y no dudará en corregir sus errores.

8.- Son leales

Una infidelidad es la preocupación en el top de muchas mujeres, pues todas hemos tenido a esa amiga a la que su chico le ¨puso los cuernos¨ durante años. Nunca perdones una infidelidad amiga, pues el hombre que hace esto, no es leal, y si lo hizo una vez, lo volverá a hacer. Alguien que te ama jamás te lastimaría de esa manera.

9.- No de ser un macho dominante

Tampoco debe ser un ¨mandilón¨ o un sumiso, debe haber un perfecto equilibrio entre ambos, solamente la armonía logrará que su relación llegue al siguiente nivel. Una buena pareja debe ser independiente y autosuficiente, no se le quitará lo hombre por lavar sus calzones de vez en cuando.

10.- Debe amarte con sinceridad

Un amor sincero, que pueda superar los problemas y ceder cuando sea necesario ¡Ese es el verdadero! No creas que una relación es felicidad infinita, hay baches en el camino, pero si esto que los une es más fuerte, sabrás que es el amor de tu vida.

¡Recuerda! El amor verdadero no conoce límites.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad