Badabun te recomienda

10 cosas que no sabías para que sirven pero podrían salvarte la vida


¿Te ha pasado que haces las cosas sin ni siquiera pensar? Parece que al nacer nos insertaron un chip para actuar de forma automática ante las cosas, no nos interesa para qué sirven ciertas cosas de los objetos que usamos, simplemente con que nos saquen del problema en el momento es más que suficiente. 

Checa las 10 cosas que no tienes ni idea por qué existen, después de esta nota las verás diferente: 


1. El cilindro en el cable de la computadora. 


Aunque no lo creas esta forma ovalada sirve para evitar que otros ruidos interfieran los circuitos electrónicos de tu computadora. 

2. El agujero en la cuchara para cocinar espagueti.


¿Para que crees que sirve ese orificio? es más útil de lo que parece, pues ayuda a medir la cantidad exacta para cada integrante. 

3. El ganchito que está detrás de las camisas. 


¿Tú para qué lo usas? Actualmente nos sirve para colgar las camisas de una mejor manera. Pero años atrás las chicas lo utlizaban para colgar un letrero de la escuela a la que asistían, mientras que los chicos avisaban si estaban o no solteros. El gancho significaba que estaban disponibles. 

4. Las bolsitas de gel que vienen en cada caja de zapatos. 


Una de las primeras cosas que hacemos al comprar zapatos es tirar todo lo que venga en la caja a la basura ¿Qué haces con esas bolsitas de gel? ¡No las tires! sirven para evitar la humedad cuando los guardes y que duren más los zapatos. 

5. Los hoyos laterales de los tenis. 


¡Para nada! son un adorno, esos pequeños orificios se encargan de que tu pie se mantenga ventilado, no se llenen de sudor formando ampollas y hongos. 



6. El pedacito azul de los borradores rojo con azul. 


¡Quita la venda de tus ojos! el lado azul no borra los trazos de la pluma, lo único que hace es borrar mejor que el lado rojo, pero sólo lápiz. 

7. La tercera patita en los enchufes. 


Parece inservible que tenga una tercera patita, pero en realidad se conoce como ¨tierra¨ se encarga de reducir el exceso de energía y permite que dure más el aparato. 

8. El hueco en la parte inferior de una botella de vino. 


Ese hueco en la botella no es un simple diseño, se utiliza desde el siglo XVI se conoce como picada, ayuda para facilitar la forma en que se sirve el vino, acomodas el dedo y ¡listo! 

9. Las patas dobladas de los lentes. 


Estas patillas son las indicadas para evitar ponerse un hilo detrás de las orejas y sostenerlos como lo hacían con los primeros lentes, se almodan perfectamente en tus orejas y no tienes nada de qué preocuparte. 

10. El orificio en el costado de las plumas. 


Aparte de servir para calmar tus nervios en ese examen, este orificio ayuda a ventilar la tinta para que se seque antes de tiempo.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad