Badabun te recomienda

VIDEO: Niña de 15 años se suicida por Bullying. Dejó esta escalofriante carta para Carlitos


A estas alturas seguro ya viste el video de la niña que le canta a su exnovio Carlitos en un video que está por todo internet. Uno podría pensar que Carlitos la perdonó o que hasta se consiguió un novio mejor, pero no, su fama sólo le valió la muerte, así lo confirmó el portal FuerzaInformativa.com 

Daniela Vázquez, la adolescente de 15 años que se hiciera famosa al cantar sobre su tragedia amorosa, fue blanco de miles de ataques y burlas por su video en redes sociales, si bien en su video ya había amenazado a su exnovio Carlitos con suicidarse, el bullying que sufrió le llevó a cumplir el terrible acto. La policía la encontró colgada en su habitación durante las primeras horas de la mañana después de la denuncia efectuada por un familiar cercano.  La joven es claro ejemplo de que la tecnología puede ser un arma letal en la vida del ser humano.


Cuando la policía estaba tratando de descolgar el cuerpo de Daniela, encontraron sobre la cama una carta dirigida a Carlitos, ahí volvía a jurarle amor eterno. 

“Tal vez ahora no podemos estar juntos, pero te esperaré en la otra vida para poder vivir nuestro amor. Te amo Carlitos”, escribió Daniela en uno de los párrafos de la carta poco antes de morir. 

Este es el video que desencadenó la terrible tragedia: 



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad