Badabun te recomienda

Se filtraron los WhatsApp entre #LadyCoralina y su ex prometido



Para este punto, todos conocen a Emma, alias #LadyCoralina. La historia de esta chica se hizo viral, pues fue grabada en su despedida de soltera, poniéndole el cuerpo bien masizo a su prometido.

Sin embargo, a pesar de que se sabe que la boda fue cancelada, muy pocos se enteraron de lo que sucedió después del escándalo. 

El ofendido ex prometido hizo pública la conversación de WhatsApp que tuvo con #LadyCoralina el día del incidente. Notarás el descaro con el que la joven le mintió al que sería su futuro esposo. 










Como puedes ver, Emma le pidió a su novio que confiara en ella; sin embargo, sus planes eran muy diferentes. Prefirió intercambiar saliva con algunos extraños, que mantenerse fiel, dias antes de su boda. Aún no se sabe con exactitud quién hizo público el video de su traición, pero algunas fuentes apuntan a que se trata de una de sus amigas más cercanas y damas de honor, quién siempre estuvo enamorada de su novio. 

La moraleja de esta triste historia de amor es que el alcohol, la fiesta y la calentura, siempre hacen una peligrosa combinación.


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad