Badabun te recomienda

Respuestas a las 11 preguntas que siempre te has hecho y nadie supo responderte


El ser humano es curioso por naturaleza, y se la vive haciéndose preguntas, pero algunas de ellas no siempre pueden ser respondidas. Como detectives pasamos días y noches encontrando la respuesta a eso que nos preguntamos, sin embargo, te aseguramos que hoy pondrás fin a algunas preguntas que siempre te has hecho.

Aquí las 11 respuestas a las preguntas que siempre te has hecho:



1.- ¿Para qué sirve ese orificio que está en los iPhone entre el flash y el lente de la cámara?

Aunque parezca inútil, en realidad este orificio es un micrófono ambiental que ayuda a eliminar los sonidos del exterior, así el dispositivo y quien te hable escuchen mejor tu voz. Y por si no lo sabías, todos los iPhone tienen 3 micrófonos. ¡Wow!

2.- ¿Por qué cambia nuestra voz cuando la grabamos?

En realidad no cambia, lo que sucede es que cuando hablas tu voz resuena en tu cráneo y te acostumbras a ese supuesto sonido de tu voz. Sin embargo, si te sorprendes cuando te grabas y te escuchas distinto, te tenemos noticias... esa es tu verdadera voz y todos te han escuchado de esa manera por siempre.


3.- ¿Cómo funcionan las pastillas de menta?

¿Has sentido cómo se refresca tu aliento cuando te comes una pastilla de menta?, pues te informamos que eso es una completa ilusión que provoca el mentol y eucalipto en contacto los receptores de tu lengua. La única forma de mantener tu aliento fresco es cepillándose los dientes.

4.- ¿Por qué no debemos meter envases de plástico al microondas? 

Esto es muy peligroso, gran parte de estos recipientes están compuestos de sustancias químicas muy cancerígenas, y al calentarlos estas sustancias se quedan impregnadas en los alimentos. Utiliza envases de vidrio o especiales para microondas. ¡No te arriesgues!

5.- ¿Es normal escuchar voces en tu cabeza?

No son esos pensamientos con los que puedes hacer daño a otra persona, pero sí es normal escuchar esas ¨voces¨ que dan consuelo y apoyo en momentos difíciles. Según un estudio de la Universidad de Valencia, España, 1 de cada 4 personas tiene esta habilidad.



6.- ¿Por qué no podemos escuchar el acento de los cantantes?

El idioma español tiene distintos y marcados acentos. Un mexicano no habla igual a un argentino, un colombiano o un peruano. Las canciones están hechas para inyectar más energía a ciertas sílabas, lo que les da ese sentimiento peculiar. El ritmo de la canción esconde el verdadero acento.

7.- ¿Qué hace que los mosquitos piquen más a unas personas y a otras no?

Esto es debido directamente al olor de nuestra piel, producido por las bacterias que existen alrededor. ¡Pero atención!, si eres una persona que seguido toma cerveza, eres de las presas favoritas del mosquito.

8.- ¿Qué función tienen los bloques de colores en las envolturas?


Esto es simple, solo dice los niveles de tinta utilizados para la impresión. En pocas palabras, una simple prueba de color.

9.- ¿Por qué las caricaturas usan siempre la misma ropa?

Son algunas las razones, en primera para que el espectador identifique más fácilmente al personaje, dejando una imagen clara de él. En segunda, para ahorrar tiempo para la producción de alguna serie. En tercera, para evitar mayores gastos de producción y aprobación de las imágenes.

10.- ¿Por qué las cucarachas mueren con insecticida si pueden sobrevivir a un ataque nuclear?

Los insecticidas son paralizantes, bloquea el cuerpo y hasta el sistema nervioso. Esta sustancia puede matar hasta seres humanos. Pero mucha atención, investigaciones recientes revelaron que las cucarachas NO son inmunes a ataques nucleares… ¡esto es falso!

11.- ¿Por qué se arrugan las manos cuando pasamos mucho tiempo en el agua?

La naturaleza y perfección del cuerpo humano sorprende en esta ocasión, pues esto es un mecanismo natural del cuerpo para no perder la capacidad de tomar objetos y que estos no se nos resbalen de las manos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad