Badabun te recomienda

Novio de Juan Gabriel se suicidó por culpa del bullying en Facebook. Dejo esta carta:


De acuerdo al portal de noticias FuerzaInformativa.com, las autoridades de la ciudad de Cancún confirmaron la muerte de Juan Antonio Santaella Gordillo, el hombre que fue pareja sentimental de Juan Gabriel durante sus últimos años y respondía al nombre artístico de “Jas Davael”. 

El joven tenía 29 años y su cadáver fue encontrado en una casa propiedad de Juan Gabriel.  De acuerdo al portal, fue una de las empleadas domésticas quien llamó a la policía preocupada porque Juan Antonio llevaba días sin salir de su habitación, se había encerrado con varias botellas de bebidas alcohólicas además de sustancias ilegales.


Cuando elementos de la policía municipal entraron a la recámara, encontraron pensamientos escritos a mano, fotografías de la pareja, varias botellas vacías y medicamentos controlados, se piensa que pudo tratarse de un suicidio. 

“Todos piensan que fui un oportunista, que sólo me aproveché del cantante más importante de la historia. Aseguran que todo lo que busco es atención y así poder gozar de la fama y el éxito. Lo que no saben es que si hay algo que aprendí de mi amado Juan Gabriel, es que el trabajo y el esfuerzo son los únicos caminos para lograrlo”, escribió el español en una de las cartas que se encontraron en el lugar. 


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad