Badabun te recomienda

Mira por qué todos los que usan frenos tendrán cáncer en 20 años


Estudios recientes han revelado que utilizar brackets o frenos, junto con el consumo de ciertos alimentos, durante un periodo largo de tiempo, puede ser la razón para tener cáncer de boca en un futuro. Así que presta mucha atención, puedes prevenir una tragedia.

Actualmente el querer tener unos dientes bien alineados, una sonrisa perfecta es motivo para tener pedazos de metal, fierro y níquel en la boca durante mucho tiempo y razón para tener severas afectaciones en la salud de todas las personas, aunque no lo creas utilizar brackets es increíblemente dañino.

Este escalofriante hallazgo se debió a un caso ocurrido en Buenos Aires, Argentina, cuando un hombre de 31 años que acudió al Hospital General de la provincia de la ciudad, debido a un extraño tumor canceroso desarrollado en el hueso (osteosarcoma) que se formó en la mandíbula y en el maxilar superior, por lo que la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires se dio a la tarea de investigar el caso y encontraron algo increíble, la presencia de metales y minerales en el tumor, mismos que no genera el cuerpo, si no que provienen del uso de frenos.


El paciente alegaba un dolor muy fuerte al masticar, por lo que el grupo de odontólogos de la Universidad se adentraron más al caso, descubriendo que el sujeto tenía dientes flojos y una deformación en la mandíbula; lamentablemente se trataba de un cáncer agresivo que ya se había expandido por toda su boca.

Lo más impresionante fue que al estudiar el tumor algo llamó mucho la atención de los médicos especialistas, una fuerte presencia de metaloides, níquel, flúor y metal, compuestos que el cuerpo no genera, pero son los materiales principales con los que están hechos los llamados brackets o frenos.

Al poco tiempo, en una entrevista con el paciente, éste reveló que había utilizado frenos durante más de 5 años, dato que llamó mucho la atención de los odontólogos e hiciera que investigarán a más profundidad el caso, así que se dieron cuenta que los frenos al entrar en contacto con la acidez de ciertos alimentos como las salsas, grasas, frituras, carnes rojas o café, hacía que los frenos desprendieran cierta cantidad de elementos de su composición, mismos el organismo absorbe y ayuda a la creación de tumores cancerígenos.

¡Ten mucho cuidado!, si te has sometido a este largo y doloroso proceso para alinear tus dientes y tu quijada, se recomienda la consulta constante a un médico especialista para poder prevenir o revertir una enfermedad mortal como el cáncer. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad