Badabun te recomienda

Mira lo que los hombres piensan de ti según tu ropa. El #3 es el más peligroso


¿Alguna vez te has preguntado cuál es el problema diario de las mujeres?, no hace falta ser un experto para sabes que es… ¡exacto!, elegir la ropa que van a usar. No importa el tiempo de anticipación y si ya tenían pensado utilizar cierto atuendo para un día en específico, porque por lo menos se probarán otros cinco cambios antes de elegir el que más las convenzan. NUNCA saben qué ponerse, ¨me veo gorda, parezco tamal mal envuelto, mis pompas se ven mal, este color no me queda¨, y un sinfín de cosas negativas son las que dicen en esos momentos. La realidad es que es una de las actividades más complicadas, y sin duda una de las que más tiempo les quita.

Todos tenemos un estilo de vestir, incluso nuestra forma de utilizar la ropa dice mucho acerca de nuestra personalidad, es como una segunda cara. Pero ¿tú sabes lo que piensan de ti por tu forma de vestir?

Mujeres, analicen los siguientes puntos, busca tu estilo y sabrás lo que los hombres piensan:



1.- Pecho al descubierto

Mejor piénsalo dos veces antes de utilizar tan seguido escotes que muestren tus ¨lolas¨, está bien sentirse segura y mostrar lo que tienes DE VEZ EN CUANDO, pero los chicos piensan que por andar escotada todo el tiempo, tienen el derecho a jugar con ellas cuando quieran, que estás a sus pies y a su disposición.


2.- Falda hasta las anginas 

Está bien que tengas unas bonitas piernas y que quieras que la gente las vea, incluso mientras más corta sea la falda te hace sentir mejor, pero ¡cuidado!, esto es un reflejo de que necesitas atención y que lo haces para que un hombre te lleve bajo las sábanas. Los hombres creen que lo haces por coqueta.

3.- Puti vestido

¡Todas tienen uno!, no hay que negarlo, se sienten muy bien al utilizarlo, pero hay ocasiones para hacerlo, no lo saques de tu closet en una cita o definitivamente solo provocarás que suba la temperatura del hombre, que no te tomen seriedad y que estás dispuesta a todo.

4.- Estampados de animales

La señal de una mujer interesada, al menos eso piensan los hombres. Si eres amante de los animales no necesitas traer su pelaje (imitación) de ellos contigo para decorarte, los hombres lo perciben como de una mujer corriente y de muy mal gusto. ¡Ojo!

5.- Dibujos infantiles

La mayoría de las mujeres la utilizan porque en verdad son bastante lindas las camisetas con estos estampados, no importa lo que otros piensen, sin embargo, los hombres creerán que eres muy inmadura para una relación y solo quieres andar de ¨manita sudada¨. En pocas palabras ñoña y aburrida.


6.- Fuera de lo común

Un sinónimo de creatividad, imaginación, pero también de una chica reservada y un tanto loca. La mayor parte de las mujeres que se visten así no les importa la opinión de los demás; sus raras faldas, zapatos, encajes son parte de ellas, lo que las hace interesantes y seguras.

7.- Modo princesa

Este tipo de chica siempre estará a la moda, se sabe las tendencias de cada estación, desde los colores y el tipo de ropa. Nunca la verás desarreglada, a lo más que llegan es a algo casual, pero no dejan de verse bien. A los hombres les gusta, pensarán que eres muy linda y atractiva, pero también en que eres interesada, fría, superficial y FALSA.

8.- Relajada

Posiblemente la mujer más práctica de todas, no se quiebra la cabeza pensando en qué utilizará al día siguiente. Los tenis, suéteres holgados y camisetas serán parte de su guardarropa, las favoritas de los chicos porque piensan que son relajadas, aventureras, sencillas y abiertas, incluso llegan al grado de creer que no se complican… 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad