Badabun te recomienda

Mira cómo eliminar las manchas negras de tu parte íntima. Ya no te dará pena usar bikini


La piel, aunque no lo creas, es el órgano más grande que tenemos en nuestro cuerpo y sin duda uno de los más sensibles, ya si lo exponemos durante mucho tiempo al sol puede desarrollar enfermedades horribles como el cáncer, aunque por otra parte si la cubrimos mucho, no la aseamos y exfoliamos esas manchas negras aparecerán y se ven horribles, más si aparecen en la zona del bikini.

Esta zona es una de las más delicadas, y claro, una de las que menos les da el sol y es muy probable que desarrolles esto en tu zona íntima, la buena noticia es que estas manchas pueden quitarse con varios métodos caseros que puedes aplicar y son verdaderamente efectivos. Toma nota y libérate de esas horribles manchas:

1.- Sábila (aloe vera)


El uso de la hoja o penca de la sábila es un remedio súper efectivo. Primero tienes que pelar bien la hoja y frotarla sobre la zona afectada, deja actuar durante unos 10 minutos y límpiate con agua tibia; repite esto cada noche antes de acostarte.


2.- Bicarbonato con limón


La mezcla de estos dos ingredientes remueven cualquier mancha. Una vez hecha la pasta de bicarbonato con limón, untala sobre esa parte obscura y después de 15 minutos límpiate con agua tibia. Repite esto durante 4 semanas, los resultados te encantarán.

3.- Pasta de aceite, miel y limón


Basta mezclar una cucharadita de aceite, otra de miel y otra de limón durante 21 días para ver los resultados increíbles. Aplica esta pasta en tu zona obscura de la entrepierna durante 20 minutos y remuevelo con agua tibia por las noches.

4.- Bolsitas de té verde


Hierve una bolsita de té, luego déjala enfriar, aplícala en esa zona que quieres aclarar, luego enjuágate con agua tibia para ver resultados sorprendentes. Podrás ver resultados en tan solo 15 días.

5.- Pasta de requesón y limón


Podrá parecer extraño, pero la mezcla de estos dos ingredientes sobre tu piel son increíbles. Mezcla queso ricota o requesón con el jugo de 5 limones, crea una pasta y después ponla sobre la zona afectada, deja que actúe durante 15 minutos y limpia con agua tibia, en aproximadamente 15 días esas horribles manchas negras desaparecerán. Repite esto diariamente durante las noches antes de dormir.

Cualquiera que sea el método que utilices, los resultados harán que ya no te apene usar un bikini, o bien, te dará más seguridad en tu intimidad.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad