Badabun te recomienda

Mira cómo eliminar la grasa de estas 6 partes de tu cuerpo en 3 días


Siempre buscamos tener una mejor apariencia, una parte importante para lograr este objetivo, es el ponerse en forma, o dicho de otra manera, deshacernos de los kilitos de más. Todos en algún punto nos hemos sentido un poco incómodos por los gorditos en los brazos, o la pancita ¨chelera¨ que no nos deja usar nuestros jeans favoritos. No se si les ha pasado que hacen incontables rutinas de abdominales y aun así no logran tener la figura deseada.

Pues les compartiré un secreto, la verdad es que el tipo de grasa que cada persona acumula en el cuerpo es diferente, depende de muchas cosas, el tipo de alimentación o metabolismo, para ser exactos, existen 6 tipos y aquí te vamos a decir cómo deshacerte de esos molestos gorditos en tan sólo 3 días. Pon mucha atención y verás que los resultados serán increíbles. ¡Toma nota!

1.- Kilitos producidos por ¨el estómago nervioso¨

Como su nombre lo indica, está asociado con padecimientos de estrés, nervios y depresión, ya que mucha gente en ese estado de ánimo bajo es más propensa a consumir alimentos ricos en grasa y azúcar. El secreto para eliminar esta grasa no deseada, es optar por frutas en lugar de alimentos procesados y canalizar la sensación de ansiedad con ejercicio y actividad física ¡Verás cómo mejora tu apariencia!

2.- La temible ¨obesidad por gluten¨

La grasa que comúnmente se acumula en los muslos, es señal de que has sufrido cambios hormonales, puede ser debido a etapas como la adolescencia, es normal, y en las mujeres también puede ser debido a la menopausia, ambos procesos naturales. Pero lo que debes hacer para evitar esta molesta grasita es evitar fumar y moderarte con las bebidas alcohólicas, pues son un factor fuerte, además de hacer ejercicios como ir a correr, hacer sentadillas e incluso usar una faja para moldear la figura que tanto deseas ¡Ánimo!


3.- ¨Solo me engorda la panza¨, también conocido como ¨sobrepeso metabólico aterogénico¨

Si eres de esas personas a las que solamente les crece la pancita, y el resto del cuerpo se ve perfecto, entonces déjame decirte que es muy sencillo deshacerte de este molesto padecimiento; debes optar por consumir alimentos ricos en fibra, come frutas, verduras y sobre todo toma muchisima agua. Puedes completar tu rutina con muchos abdominales, verás que jamás volverás a batallar por usar la ropa que más te gusta.

4.- El sobrepeso de herencia o por ¨circulación venosa¨

Esto es más común de lo que crees, observa bien lo siguiente ¿De casualidad en tu casa todos son llenitos o pasados de peso? si tu respuesta es sí, lo más seguro es que tarde o temprano tu complexión se asemeja mucho a la de tus familiares, pero no te preocupes, tu puedes combatir esto no es una ley tampoco. Una gran opción es evitar la sal y hacer ejercicio de que tu prefieras, sobre todo cardiovascular como andar en bici, o correr y verás cómo se transforma tu cuerpo.

5.- Sobrepeso por inactividad

La mayoría de las personas sufre de éste tipo de acumulación de grasa, y se debe al estilo de vida sedentario. A lo mejor a ti te ha pasado que prefieres pasar la tarde viendo películas en casa y comiendo chatarra, o no tienes un horario fijo de comida, por lo que tu metabolismo se hace lento, y esto se traduce en grasa corporal. ¡No te apures! la solución es muy fácil, debes tener disciplina y mejorar tus hábitos de alimentación, complementa ésto con un poco de ejercicio y verás los cambios en tu cuerpo, te verás y sentirás mucho mejor.

6.- Sobrepeso por comida

Si a pesar de tu rutina de ejercicio súper intensa no logras ver resultados, y sigues teniendo cachetitos, papada y gran volumen en brazos y abdomen entonces checa cuidadosamente tus porciones de comida, trata de equilibrar las frutas y verduras, y dejar de lado las harinas, grasas y azúcar, puede que las actividades que realices no sean suficientes para quemar todas las calorías que consumes. Sustituye los saborizantes artificiales con agua simple y verás cómo te sentirás mejor, además que los resultados de la actividad física que realices serán muy notorios. ¡Tu figura será envidiable!

Si sigues estas recomendaciones comenzarás a ver resultados a los 3 días ¡En serio! no pierdes nada, lo único que necesitas es planear mejor tus comidas y disciplina, pero créeme, no te arrepentirás de tu nueva figura ¡Qué esperas para cambiar tus hábitos!

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad