Badabun te recomienda

Maluma y Shakira confirman estar muy enamorados. No creerás la locura que harán


¡Uff! ¿Qué creen? Esta súper confirmadísimo, de acuerdo con la información publicada por el portal www.elheraldo.mex,  Juan Luis Londoño Arias quien tú conoces como Maluma, ha dicho abiertamente estar enamoradísimo del trabajo de la cantante colombiana más famosa Shakira. El cantante declaró que la música de esta artista ha conquistado su corazoncito con sus letras y ritmo, Shakira está muy alagada y en verdad ella siente lo mismo por el trabajo de él, le encanta bailar cada vez que escucha su música.



Como es obvio los cantantes no han querido hablar mucho al respecto pues quieren darnos la sorpresa, pero no se pudieron aguantar las ganas y ya han confesado que están trabajando en una producción que contará con las voces de ambos de principio a fin, eso significa que pronto bailaremos al son de su música.

Yo sé que no es fácil aguantarse hasta el estreno, pero ni modo, no nos queda más que esperar. Aquí puedes ver a los dos pasándola bien  divirtiéndose mientras se preparan para grabar su nuevo disco, no hay duda que esta producción discográfica será un total éxito ¡Uff! Qué emoción.

A photo posted by Shakira (@shakira) on

A photo posted by MALUMA (@maluma) on
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad