Badabun te recomienda

Los hombres finalmente confiesan los 5 sabores de la papaya


Ya es bien sabido por todos que la parte baja de la mujer puede llegar a tener ciertos olores, y quién mejor que los hombres para describir el sabor de esta zona íntima, pues es una de sus actividades favoritas, y aunque nunca se quejen de eso, ni se lo dirán a la mujer, sería interesante saber lo que perciben los hombres ¿verdad?

Pues actualmente ya se ha realizado un estudio a un grupo de mil hombres que han dado a conocer los 5 sabores más comunes que perciben cuando se ¨bajan por los chescos¨. ¡Tienes que verlo!


1.- Pescado

Seguramente muchas veces has escuchado decir esto cientos de veces, sin embargo es una realidad. Según este estudio, la mayoría de los hombres respondieron que uno de los olores y sabores que más perciben cuando bajan a la zona de la mujer es al del pescado. Pero no hubo queja alguna al respecto.

2.- Helado

Puede parecer una locura, pero fue la segunda respuesta más mencionada dentro de los participantes, sinónimo de algo rico y placentero para ellos. La pregunta es: ¿de qué sabor?


3.- Jamón

Hay gustos para todos, y muchos hombres perciben el sabor de la zona íntima de la mujer como una rebanada de jamón. Extraño al parecer, pero el jamón es rico.

4.- Aliento de cachorro

¿Qué?, parece que varios hombres asociaron el sabor de esa zona baja de la mujer al aliento de su pequeña mascota. Increíble pero cierto.


5.- Playa

El 18% de los hombres que participaron en este estudio dijeron que sabe a playa, sí, a playa. Definitivamente esta loca y extraña respuesta pone a reflexionar a más de uno.

Lo importante aquí es ¿tú qué opinas de esto?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad