Badabun te recomienda

Los 7 lugares más peligrosos del mundo. En el #2 te venderán en partes


El mundo está lleno de lugares increíbles que debes conocer. Nada como estar en pleno contacto con la naturaleza y disfrutar de esos paisajes naturales. Tanta belleza deslumbra pero ¿te has puesto a pensar en el peligro?

Sí, muchas cosas podrían atentar con tu vida en esos rincones que ponen a prueba tus habilidades de sobrevivencia y por eso queremos que los conozcas. Estos son los 7 lugares más peligrosos del mundo, se te pondrá la piel de gallina : 

1.- La isla de las serpientes en Brasil


Este lugar es impresionante gracias a que es una tierra donde la mano humana no ha intervenido, hay vegetación exótica bellísima y aunque te puede dejar cautivado, se considera la isla más peligrosa del mundo por las variedades de serpientes que la habitan. 

Muchos han muerto ahí y se ha llegado al punto de que el gobierno brasileño ha prohibido el acceso por seguridad, sólo pueden ingresar investigadores y científicos con equipo de protección y militares. 


2.-  La sierra Madre Occidental


Se encuentra en México y tanto su fauna como su flora son impresionantes. El problema es que se encuentra en regiones sumamente peligrosas de estados como Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero, ahí es donde se esconden grupos criminales.

La sierra se ha usado para sembrar distintas sustancias ilegales, también hay laboratorios que las producen por lo que es fácil perder la vida si llegas a alguna de sus áreas custodiadas. 

3.- El valle de la muerte 


Localizado en Estados Unidos, este es el lugar donde el mundo registra las mayores temperaturas. Bastarían unas horas para que un hombre fallezca por golpe de calor. 

Muchos han querido recorrer este lugar por vivir la aventura pero han muerto insolados o deshidratados ¿verdad que no vale la pena arriesgarse así?

4.- Parque Nacional Madidi


Se encuentra en Bolivia y su hermosura es única pero a la vez, posee las plantas más venenosas y tóxicas del mundo. A eso hay que sumarle que los animales que le habitan son muy agresivos. 

Las muertes de los que llegan a visitar el parque se producen por deshidratación, ataque de animales e intoxicación.

5.- Valle de la Muerte ruso


Se encuentra en uno de los extremos rusos, justo en la península de Kamchatka. Su peligro se debe a que la región está cargada de gas natural y otros gases tóxicos que producen la muerte del ser humano.

El gobierno ruso sólo autoriza el acceso de científicos y militares con el equipo de protección necesario. 

6.- La isla Marshall en el Atolón Bikini


Es un lugar en el Océano Pacífico sumamente hermoso. Lo triste es que ningún ser humano debe visitarle porque podría morir. La región fue utilizada para probar bombas atómicas por lo que es radioactiva, se sabe de animales y plantas con mutaciones extrañas por los experimentos. Como dato curioso, aquí se inspiraron para crear la playa donde supuestamente vive Bob Esponja. 

7.- El monte Washington 


Se encuentra en Estados Unidos y tiene uno de los climas más horribles del mundo. Sus vientos alcanzan hasta los 350 kilómetros por hora y su temperatura alcanza hasta los -40 grados centígrados. Este lugar ha cobrado más vidas que el mismísimo Monte Everest. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad