Badabun te recomienda

Juan Gabriel tenía 200 pares de Zapatos del mismo modelo. Mira lo que harán con ellos

juangabriel modajuagabriel zapatosjuangabriel juangabrielmexico

Si hay algo que hacía sentir orgulloso a Juan Gabriel era el ser mexicano. Lo vimos interpretar varios de sus éxitos con mariachi y además, adoptaba esa gran tradición a su estilo personal, muestra de eso eran sus zapatos.



Del 2013 hasta su último concierto en el 2016 antes de morir, el “Divo de Juárez” contó con más de 200 pares de zapatos de piel hechos a su medida en León Guanajuato. Estos los tenía disponibles en una gran variedad de colores, estaban elaborados por una piel mezcla de cabra y borrego para mayor suavidad y resistencia.



En sí el modelo era un botín de 27 centímetros de largo con un tacón de 5 centímetros que llevaba su nombre grabado en piel, ese arsenal de calzado fue elaborado por el empresario mexicano Francisco Ramírez. 



Relató que "Fueron técnicos a realizar las pruebas del tipo de pisada que tenía, así como para escanear su pie y crear una horma que le diera un zapato muy cómodo". Y es que recordemos que la prioridad de Juan Gabriel era dar el mejor espectáculo para sus fans, cantaba por más de dos horas, bailaba, se entregaba por completo a esos momentos y necesitaba todo lo necesario para estar ahí cómodamente.

Hasta su último día, Juan Gabriel lució impecable de pies a cabeza, nunca se vio enfermo o cansado, era feliz en el escenario con su gente cantando a una sola voz. 

Fuente: ElDebate y Tiempo

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad