Badabun te recomienda

Joven de 16 años mete el mejor gol del año. Ni Cristiano ni Messi lo pueden creer


Si eres mexicano, seguro eres fanático del fútbol, y si te gusta el fútbol, sabes perfectamente que la chilena es la jugada suprema de ese bendito deporte. 

¿Alguna vez has anotado un gol de chilena? Aunque esa jugada tiene un alto nivel de dificultad, la verdad es que cualquier persona puede realizarla. Desde los jugadores más novatos, hasta los más profesionales, todos se sienten dioses cuando anotan un gol girando de chilena. 



Así fue el caso de un futbolista danés de tan solo 16 años, que se ha ganado toda la atención del mundo al anotar uno de los mejores goles que hemos visto en el año. 

Después de que el equipo contrario desviara un pase al centro, el joven jugador se lanzó girando verticalmente en 90 grados, pateando la bola con mucha clase y estilo, clavándola al ángulo como solo lo pueden hacer los grandes. Este gol es una joya, una maravilla. Aquí te dejamos el video: 




¿Qué te pareció? Es una belleza ¿No lo crees? Muchas personas en el mundo quedaron fascinadas con este gol y aunque hay otros cuantos que dicen que fue suerte o “chiripa”, el joven talento danés ha sido invitado a formar parte de las fuerzas básicas de distintos equipos en el mundo, pero aún no se sabe cuál elegirá.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad