Badabun te recomienda

Hombres revelan 6 cosas que solo hacen por la mujer que aman. Tu novio las hace?



Los hombres pueden llegar a ser un poco torpes, inexpresivos y hasta un poco fríos, pero esto no siempre quiere decir que sea por falta de amor, hay cosas que hacen tan simples que pueden revelarte qué tanto amor siente por ti. ¿Tú sabes qué tanto te quiere tu novio?, con las siguientes cosas que te diremos te darás cuenta si realmente te ama o no. ¡Toma nota!

1.- No olvida las fechas importantes


Muchos dirán que es algo tonto recordar las fechas importantes, como de la primera vez que salieron, cuando se hicieron novios, su aniversario, cumpleaños y cosas que a nosotras nos hacen feliz. Es el hombre que te va a sorprender con un ramo de flores en cada ocasión especial para recordar esos bellos momentos que han pasado juntos; se desvivirá por sorprenderte.

2.- Te presume con los amigos


Cuando un hombre llega al punto de presumirte con sus amigos en vez de que le dé pena mostrar afecto frente a ellos, amiga, estás con el hombre indicado. Para él eres perfecta de pies a cabeza y aprovechará cualquier momento para mostrarle al mundo quién eres y lo que siente por ti.


3.- Te toma la mano en el coche


Este es uno de los detalles más lindos y especiales que un caballero puede hacer con su bella dama; sin importar que él vaya manejando, buscará tu mano para que se entrelacen, sin decir más, en ese momento se transforman en uno mismo disfrutando del camino.

4.- Su tiempo libre es para ti


Si estás con un hombre que parece que te evade, que aparenta siempre estar ocupado y prefiere estar con sus amigos en su tiempo libre, ese no es el chico para ti. Recuerda que no eres una tarea que debe cumplir, debe nacerle estar contigo en cualquier momento. El hombre indicado es el que te repite cuánto quiere verte y el que hace todo lo posible por pasar horas y horas contigo.

5.- Es detallista


Una cosa es dar un detalle en fechas especiales, pero una más importante es que ese chico te sorprenda con detalles sin importar el día, la hora o el lugar. Tampoco importa que tan caro o sofisticado sea, con una rosa arrancada de un jardín será suficiente para saber que siempre piensa en ti; nunca se cansará de demostrarte lo que siente, para él eres todo en el mundo, su compañera y el amor de su vida.

6.- Le haces cucharita


Si después de un encuentro íntimo no huye lo más rápido posible y se queda contigo abrazándote por la espalda, ¡por Dios!, ese es el hombre. No es el que busca pasar una noche contigo, es el que busca pasar una vida entera a tu lado y no quiere separarse nunca de ti.

Una vez sabido todo esto, ¿tu novio hace estas cosas por ti?

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad