Badabun te recomienda

HOMBRES: 7 trucos para lucir más atractivo. Aunque estés bien pinche feo


A los chicos nos encantan las mujeres ¿Verdad? Sin embargo la mayoría no logramos ser populares con ellas y por lo regular pensamos que es por qué en verdad estamos muy feos. Pero ¿Qué crees? No todo se trata  de nuestro físico, sin importar como seas hay pequeñas cosas que puedes cambiar y así parecer mucho más atractivo ¡Tranquilos! No es brujería, es algo mucho más fácil, pon mucha atención y no te pierdas ninguno de estos trucos, aplícalos todos y verás que pronto serás súper popular con las chicas ¡Genial!


1.- Cejas arqueadas y esquinas de labios levantadas (como su fueras a sonreír)

¿Qué crees? Está comprobado científicamente que este gesto o mueca hace que los demás sientan más confianza contigo, por eso es que son más simpáticos contigo. Ahora sí, las chicas no pararán de verte.

2.- Ten cuidado con tu postura


La forma en que te sientas es muy importante y habla mucho de ti,  así que relaja tus hombros y eso hará saber a los demás que estás dispuesto para socializar y a conocer nuevas personas. Con esta postura segurito ligas  por qué ligas ¡Uff!


3.- Una sonrisa sincera

Es increíble como algo tan sencillo puede hacer la diferencia entre ligar o no. Verás lo chistoso es que las personas encontramos la simetría atractiva, entonces cuando sonríes tu cara se vuelve más simétrica ¡Wow! 

Una sonrisa de forma sincera es más duradera y hace parecer que tienes un buen carácter. Haberlo sabido antes, a reír se ha dicho. 

4.- Usa emojis (emoticons) en redes sociales


Así es, tal y como lo oyes, usar emoticons en tus conversaciones hace que las personas con las que estás conversando sientan que eres más divertido y chistorete, por lo tanto no te dejarán en visto y las chicas conversarán contigo por horas ¡Genial! 

5.- Inclina tu cabeza

Mientras tienes una conversación con una persona es bueno inclinar un poco la cabeza, esto hace que te veas más relajado, además la otra persona pensará que realmente le estás poniendo mucha atención a lo que dice, ya sabes que a las chicas les encanta que las escuchen, así que este es el mejor truco para que ella sientan que eres un hombre que las trata como se merecen ¡Todas las chicas querrán andar contigo por esto!


6.- Usa ropa de color rojo


Así es, este es el color del amor, llamarás la atención de todos a donde vayas. Al igual que las chicas este color también hace que los hombres se ven más atractivos, esto tiene que ver con nuestros instintos animales  ¡Qué rico! No habrá chica que pueda resistirse a tus encantos.

7.- Demuestra limpieza

Dientes blancos y aliento fresco ¿Quién no querría darte un beso? Y si además te pones un poquitín de perfume y tu ropa luce limpia ¡Uff! Las chicas caerán redonditas, aunque no lo creas este detalle tan sencillo vuelve locas a las chicas, esta es una cualidad de los caballeros.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad