Badabun te recomienda

Hija de Wisin nació con extraña enfermedad. Mira lo que tuvo que hacer por ella


Para muchas parejas una de las más grandes ilusiones que pueden llegar a tener en su vida es el de tener un hijo, pero lamentablemente para algunos ese nacimiento tan esperado puede terminar en tragedia o en un futuro complicado como familia. Es el caso del mundialmente reconocido Wisin y su esposa Yomaíra Ortíz, quienes tuvieron a su hija Victoria y fue diagnosticada con el Síndrome de Patau.



Esta rara enfermedad afecta solamente a 1 entre 10,000 nacimientos y llega a perjudicar el sistema nervioso central, puede traer discapacidad mental, problemas del corazón, abdomen, rostro y puede causar malformaciones cerebrales y dedos adicionales en manos y pies, lo más increíble es que esta enfermedad no es hereditaria y no se sabe su origen.


Según información publicada en www.elheraldomx.com el reggaetonero se ha mentenido muy alejado de los medios de comunicación, al igual que su esposa, como pacto para no exponer este caso familiar tan íntimo, lo único que se sabe es que el cantante ha pedido el apoyo y comprensión de sus seguidores ante esta difícil situación.



Según personas allegadas al cantante puertorriqueño, ha tenido que vender prácticamente todos sus bienes y propiedades para poder solventar los gastos para el tratamiento de su hija Victoria, se habla de que pasa por situaciones económicas muy complicadas.

¨Es una situación que estamos pasando muy difícil, muy difícil… Dios a mí me ha dado más de lo que merezco, Dios es perfecto y las cosas pasan por un propósito, declaró en una entrevista uno de los máximos representantes del reggaetón a nivel mundial.

Hasta el momento toda la comunidad artística y seguidores han brindado millones de palabras de aliento a Wisin y su familia para que puedan superar esta dura etapa de sus vidas lo más pronto posible.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad