Badabun te recomienda

Fallece el bebé de Wisin. No creerás su escalofriante declaración. “Estoy feliz…”



Esta madrugada murió la bebé recién nacida del famoso reggaetonero Wisin, después de haber permanecido en terapia intensiva desde el día de su nacimiento debido a una extraña enfermedad llamada Síndrome de Patau.

La noticia fue dada por el famoso cantante en su cuenta de Instagram donde anunció oficialmente la muerte de su pequeña Victoria a tan solo un mes de haber nacido con una fotografía de su esposa y la bebé de un mes de nacida.


¨Orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque todos sus gestos y las palabras que tuvieron con nosotros pudimos ver a DIOS cada día¨, escribió en su cuenta de Instagram con el mensaje dedicado a todos sus fans y amigos que estuvieron apoyándolos en este proceso tan delicado.



Fue hasta hace apenas tres semanas cuando el cantante anunció al público la condición con la que había nacido su pequeña Victoria. Dicha enfermedad afecta a 1 de cada 8000 fetos y únicamente el 10% de los bebés nacidos con esta condición tienen la probabilidad de llegar a vivir tan solo 1 año.

El síndrome de Patau es tan agresivo que el 80% tiene problemas graves en el corazón y un 30% el riñón, además de problemas de visión y problemas para el desarrollo, lo que casi el 100% de los casos termina en una muerte prematura de los bebés.

Wisin se mostró triste pero feliz pues su esposa y él pudieron disfrutar de tener unos días a su pequeña con ellos. "Estoy feliz de que pudimos estar con ella este tiempo, la gracia de Dios es tan grande que se la llevó después de haber sentido el amor de sus padres, ahora será un ángel que nos cuida desde el cielo". 

Famosos se han unido con palabras de aliento para el reggaetonero Wisin y a su esposa Yomaira Ortiz, desde Elvis Crespo, Olga Tañon, su ex compañero Yandel, y hasta la misma Laura Pausini. ¡Fuerza, Wisin!

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad