Badabun te recomienda

Este es el secreto de las japonesas para NUNCA tener acné. Tendrás piel de bebé toda la vida


Este es el secreto de las japonesas para NUNCA tener acné. Tendrás piel de bebé toda la vida.

Todas las chicas queremos lucir hermosas siempre, pero muchas veces no sabemos como, el día de hoy te daremos un súper consejo para que puedas tener la piel perfecta, como las japonesas, o dime…¿cuándo has visto a una japonesa con acné?

Los japoneses tienen una alimentación muy distinta a la nuestra, cero grasa, no comen muchas cosas fritas, y sobre todo, sus platillos son frescos y con pocos condimentos, su dieta tan saludable se refleja en la buena salud, tanto en el interior como en el exterior.


¿Quieres saber el secreto oriental para la ¨eterna juventud¨? no literalmente, pero al menos parecerá que los años no pasan por tu rostro, además con la receta que les compartiremos tendrás la piel tan suave y hermosa como la de un bebé.

Primero, debes incluir arroz blanco en tu comida; en Japón este alimento es básico, ya que tiene mucha fibra y ayuda a desintoxicar el cuerpo. Además de los beneficios que traerá a tu interior, también podrás recuperar la juventud que has perdido con una mascarilla a base de arroz. ¿Nada mal eh?

En la sociedad actual el estrés está a la orden del día, y esto junto con la exposición al sol o simplemente si te desvelas mucho, se refleja en tu rostro; entonces debes usar este milagroso remedio, olvídate de las arrugas y dile adiós a las ojeras, tendrás una piel envidiable.

Pon mucha atención, necesitas lo siguiente:

Una cucharada de miel.

Una cucharada de leche.

3 cucharadas de arroz.

Primero debes hervir el arroz, cuela el agua y no la tires, ya que la ocuparemos más adelante. Ya que el arroz esté perfectamente cocido, agrega leche y mezcla de una manera vigorosa, agrega la miel y vuelve a mezclar.

Esta mezcla la aplicarás en tu rostro perfectamente limpio, puedes lavarlo con agua tibia y jabón neutro, ahora colocarás la mascarilla en tu rostro, puedes relajarte ya que deberás dejarla por unos 45 minutos. Para que tu rostro se refresque aún más, pon un par de rodajas de pepino sobre tus ojos, y las ojeras disminuirán como no tienes idea.

Al pasar el tiempo de aplicación debes retirar todo el producto de tu rostro y enjuagarte con el agua de arroz que habíamos guardado al principio, ¿ya te habíamos hablado de los antioxidantes? pues al agua de arroz tiene cientos de ellos y mejorarás notablemente la circulación de tu rostro.

¿Qué te pareció esta receta? te aseguro que te enamorarás de los resultados, tendrás la piel perfecta como la de una japonesa, debes aplicarla una vez por semana, haz tu ritual de belleza y verás que en pocos meses, serás la envidia de todas las chicas.

¡Cuidar tu piel nunca había sido tan fácil!

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad