Badabun te recomienda

Estas son las 7 cosas que todo hombre NECESITA de una mujer. Te amará de por vida


Amiga ¿quieres evitarte problemas con tu pareja?, te recomendamos que leas lo que viene a continuación y haz tu vida más sencilla alejada de los conflictos.

Para mantener a tu chico feliz y enamorado, basta con cumplir con tener características para conseguirlo. Aunque no lo creas los hombres también esperan ciertas cosas de las mujeres, y aquí te las diremos.

Esta lista de cualidades y valores son basadas en encuestas y estudios realizados por especialistas en el tema del amor, y si cumples con estos 7 puntos, ese hombre estará contigo POR SIEMPRE.


1.- Inteligencia e independencia

No se trata de tener una independencia económica, más importante que eso es la independencia emocional que consiste en la inteligencia y madurez de la mujer.

Ojo, si un hombre busca tener una relación seria y formar una familia, adorarán a una mujer que evita el drama a toda costa, una mujer segura de sí misma, que no tiene la necesidad de compararse con nadie y sobre todo que se dan a respetar.

Una mujer inteligente e independiente es de lo más atractivo para cualquier hombre, atributos que garantizan una relación armoniosa y sobre todo estable.


2.- Una mujer que lo quiera por quien es

Tanto hombres y mujeres buscan a una persona que los haga superarse y mejorar, ser testigos de su crecimiento, no a una persona que presione a hacerlo y mucho menos que quieran cambiarlo. Los chicos necesitan a una mujer que se enamore de sus virtudes y defectos, que los quiera por quien es, no por quien quieren que sea.

3.- Una mujer libre y única

Una mujer con su propio mundo, sus propias actividades, pasatiempos, gustos, etc., es de lo más atractivo para un hombre, básicamente alguien con vida propia.

Muchas de las veces las parejas dejan todo de lado para meterse de lleno en la vida de su pareja, todo por querer pasar todo el tiempo del mundo juntos. Este tipo de cosas desgasta rápidamente las relaciones y las destinan al fracaso. 

El hombre necesita a alguien que le de su espacio y que la otra persona también lo tenga, se trata de compartir su vida, no de apoderarse de la vida del otro.

4.- Dispuesta a la comuncación

Mujeres, los hombres no entienden ese lenguaje extraño de indirectas y metáforas, eso es solamente entre mujeres. ¡Basta de eso!

Los chicos prefieren a alguien dispuesta a tener una comunicación abierta, honesta, directa y clara. Si comprendes esto, tu relación va a mejorar muchísimo y te darás cuenta que el dicho popular de ¨la comunicación es la base de todo¨ no es ninguna mentira.


5.- Una mujer que se concentre en su potencial

Uno de los puntos claves para que el atractivo de una mujer se eleve al máximo, la debilidad de todo hombre, es una mujer que se concentre en su potencial, una mujer con metas, ambiciones, sueños y anhelos. Una mujer en búsqueda del éxito. 

6.- Actitud y mente abierta

El hombre tiene necesidades físicas que tienen que ser complacidas. Puede ser el hombre más romántico del mundo, cursi y detallista, pero recuerda… ¡no deja de ser hombre!

Necesita a una mujer con una buena actitud y dispuesta a experimentar al máximo su intimidad dejando de lado los tabúes de la sociedad conservadora.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad