Badabun te recomienda

Ella es la razón por qué Brad Pitt dejó a Angelina. Y aún hay algo peor…



Todo el mundo sigue sorprendido por la repentina petición de divorcio de Angelina Jolie a Brad Pitt. Aunque en un principio se dijo que la ruptura era por razones irreconciliables como la mala paternidad del actor con sus seis hijos y su alcoholismo, varios rumores apuntan a que hay otra razón por la que la famosa pareja tronó : otra mujer.



Se ha rumorado que Brad Pitt tenía “algo” con la actriz de origen francés Marion Cotillard. Supuestamente Angelina Jolie contrató a un investigador para vigilar a Brad mientras él y Marion filmaban la película “Allied”. ¿Sería que Angelina veía venir la infidelidad? Recordemos que el romance Jolie-Pitt inició cuando ambos filmaban “Sr. y Sra. Smith”, en aquél entonces Brad estaba casado con la actriz Jennifer Aniston.


Graham King, director de “Allied” reveló a medios de información que la conexión entre Pitt y Cotillard “era increíble, mágica y real”. 



Fuentes cercanas a la pareja aseguran que el haber confirmado la infidelidad de Brad hizo que Angelina se decidiera a divorciarse, además de solicitar la custodia de sus seis hijos, Brad sólo podrá contar con visitas aisladas. Aparentemente Brad está desecho porque no esperaba la separación pero no se quedará con los brazos cruzados, ya planea pelear la custodia de los niños alegando que Angelina tiene problemas de anorexia y adicción a las drogas, lo que haría que ella sea quien maltrataba a los niños y no él. 

Lo peor no son los dimes y diretes de los actores. Esta semana se confirmó el embarazo de Marion Cotillard, quien se encuentra muy afectada por las acusaciones de haber terminado con una de las parejas más famosas de Hollywood. La actriz lleva varios años casada con el actor francés Guillame Canet pero de acuerdo a medios estadounidenses, el padre del hijo que espera podría ser Brad Pitt y este hecho es que el que llevó a Angelina Jolie a solicitar el divorcio…



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad