Badabun te recomienda

Cuidado! Hombre murió por tomar caguamas y comer este alimento. Es mortal


Dicen que de amor nadie se muere, pero Alfonsino Zapata Rodríguez demostró lo contrario al fallecer luego de pelear con su esposa. 

Después de discutir con su mujer, Alfonsino se fue a curar sus penas a un bar de Aculco en el Estado de México. 11 horas fueron suficientes para que el pobre hombre se tomara 25 cervezas tamaño familiar, las que se conocen como “caguamas” y varios platitos de cacahuates con sal.


Uno de los meseros del lugar declaró a los medios de información que Alfonsino se tomaba cada cerveza en minutos y que pidió una tras otra hasta perder la conciencia…ya había ordenado la cerveza número 26 y casi se la terminó. La música de Vicente Fernández no paraba de sonar mientras Alfonsino le entraba a los tragos, canciones como “Por tu maldito amor” y “Mujeres divinas” hacían que se sintiera más triste por lo ocurrido.


Cuando el bar estaba por cerrar sus puertas, Alfonsino se quedó sentado pero el personal pensó que estaba dormido, no era el primer caso que ocurría así. Minutos después se acercaron y notaron que no respondía por lo que llamaron a los paramédicos, pero era demasiado tarde…

El alcohol había terminado de destrozarle la vida tal como su corazón roto. La intoxicación le provocó un derrame cerebral que fue su fin. El exceso de alcohol con la sal de los cacahuates y su grasa fue una combinación mortal, por eso se pide que no se combinen en exceso pues hacen la sangre más espesa dificultando su oxigenación y circulación. 

La esposa de Alfonsino mencionó que la discusión había sido a causa de las malas condiciones de la cosecha pues era campesino, luego de pelear él se fue y jamás pensó que no volvería a verlo. 


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad