Badabun te recomienda

CONFIRMADO: Ronaldinho regresa a jugar en México. Ahora sí será campeón


Muchos mexicanos se pondrán muy contentos de saber que su ídolo brasileño, el mistico rey del balón, Ronaldinho, regresará a México para deleitarnos con su talento. 



Desgraciadamente, Ronaldinho solo jugará un partido amistoso con un equipo de tercera división mexicano, el club Cinco Estrellas de Monterrey. 


El anuncio fue realizado en la cuenta oficial de Facebook del equipo en cuestión. Publicaron una fotografía del astro del fútbol internacional, sosteniendo la camisa del club, acompañado de un comentario muy acertado: “El primer 10 en nuestra historia”. 

A las pocas horas, el club Cinco Estrellas de Monterrey, publicó un video donde el brasileño manifestaba toda la emoción que siente por venir a México a jugar ese partido amistoso que, según nos dice, será súper divertido. 

El próximo 3 de diciembre se llevará a cabo el tan esperado evento. El ganador se llevará una copa conmemorativa que celebra los 100 años del fútbol en Monterrey. Sin duda, será un partido para recordar. 

Aquí te dejamos con el video:



●RONALDINHO REGRESA A MONTERREY● : : BOLETOS A LA VENTA MUY PRONTO : : www.cincoestrellasclubdeportivo.com
Posted by Cinco Estrellas Club Deportivo A.C on Tuesday, September 20, 2016


Esperaremos con ansias este partido, pues todos nos morimos de ganas de ver en acción a uno de los talentos futbolísticos más grandes que ha dado el mundo, Ronaldinho. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad