Badabun te recomienda

Así luce la niña tierna de Matilda 20 años después. Le sirvió la jalada de trenzas de Tronchatoro


¿Quién no recuerda a Matilda? es una de esas películas que así pasen los años, siguen las escenas en nuestra memoria, sobre todo los abusos de la horrible Tronchatoro, varios niños temían de la directora, como Amanda Thripp, haz memoria, la niña de cabello rubio que fue lanzada por esa mujer sin corazón.  




A esa mujer nada le parecía, ni siquiera el dulce peinado de la pequeña y sencillamente decidió lanzarla por el aire. Menos mal que Matilda ayudó a que no se lastimara. ¿Qué le hacía esa dulce carita de ángel? 



¿Quieres saber qué fue de ella? Su nombre real es Jacqueline Steiger, su papel en Matilda fue de sus primeros trabajos y más reconocidos en la actuación. Después la odiamos con su papel de ¨Margaret¨ en la cinta de Daniel el travieso, sin embargo se retiró del cine para seguir con sus estudios. Así es como se ve después de 20 años. 



Decidió irse por el lado de la lingüística y antropología, curiosamente se especializó en investigaciones de LGBT. Actualmente le va muy bien en su canal de youtube, regresó al mundo de la farándula, la hemos visto en distintas series. 




Tal y como compañeros de la secundaria, el elenco de Matilda se sigue reuniendo para revivir esos momentos de niños durante el filme. 



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad