Badabun te recomienda

8 detalles pequeños que harán que un hombre se enamore perdidamente de ti


Los hombres no son tan diferentes de nosotras, muchas veces tratan de poner su cara de chicos malos y rudos, pero esconden lo que realmente quieren, ellos también buscan al amor de su vida.

Muchas veces pensamos que ellos simplemente se dejan llevar por la apariencia y que irán detrás de la rubia con enormes curvas, pero te diré un secreto, ellos se fijan mucho en los detalles. La belleza exterior es un distractor y a veces se dejan llevar por ésto, pero después de un tiempo se aburren y prefieren ir con otra persona que les de l que necesitan. ¿Qué es eso que tanto busca un hombre para estar bien en una relación? 

A continuación te dejamos 8 cosas que debes hacer por un chico para que se enamore de ti, sigue estos consejos y jamás querrá apartarse de tu lado ¡Serás su chica ideal!


1. Escúchalo


No se trata de darle una sesión de terapia, solo con poner atención a lo que necesita es suficiente, toma la iniciativa de preguntar cómo estuvo su día, hacerlo sentir querido, simplemente poner atención a sus inquietudes y hacerle saber que pase lo que pase, estarás ahí para él.


2. Reconoce sus logros

Cualquier cosa que significó un gran esfuerzo por parte de tu chico, algo que le ha costado mucho conseguir, como un lugar en el equipo de basquetbol, o ganar el campeonato de fútbol, se tu siempre la primera en felicitarlo, y hazlo frente a todo el mundo, así sentirá que realmente es importante para ti.

3. Dale libertad

Respeta su espacio y las cosas que tiene que hacer, incluso su tiempo para que conviva con sus amigos, no por ser pareja significa que están pegados. La libertad va de la mano con la confianza.

4. Confía en él

Algunos chicos consideran tierno que su novia sea un poquito celosa ¡pero no te pases! como mencionamos en el punto anterior, la confianza es super importante, ten en cuenta que si el amor entre ustedes es muy fuerte, entonces no hay nada que temer; además los celos enfermizos, sólo lo alejaran de ti.

5. Nunca dejes de ser su amiga


No significa que lo vas a tratar como a cualquier amigo, al contrario, muchas veces con el noviazgo le dejas de contar cosas a tu chico, por temor a que se enoje o hacerlo sentir mal, pero si te muestras abierta y le haces saber que estás lista para apoyarlo en cualquier situación, entonces tu hombre será el más feliz del mundo.


6. Apóyalo siempre


No importa si su plan suena increíblemente alocado, lo importante es que siempre estés a su lado para hacerle saber que todo saldrá bien (aunque no siempre será así). Lo único que él necesita es el entusiasmo de su novia, y tendrá el valor de enfrentar cualquier reto.

7. Lo que pasó, pasó

¨Lo que no fue en tu año, no hace daño¨, y en esto debes basar tu relación, no le reclames por cosas que hacía cuando ni se conocían, porque todos cometemos errores, si te enfocas en quejarte de cada pequeñez que ha hecho en su vida, lo único que lograrás será ahuyentarlo, entiéndelo, ¡Nadie es un santo en esta vida!

8. Paga de vez en cuando

Los hombres no lo dicen, pero aman las sorpresas y se sienten halagados cuando eres tú la que invita la cena, como si trataras de conquistarlo. En realidad no muchas chicas hacen eso y ni siquiera hacen el esfuerzo por cooperar ¡No seas una de esas! para ellos vale mucho este pequeño acto, ven que realmente estás comprometida y no eres una chica interesada.


¿Creíste que sería tan sencillo? Sigue estos consejos y lo tendrás suspirando por ti
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad