Badabun te recomienda

8 cosas que haces a diario y te podrían matar. La #1 la estás haciendo ahorita


Hasta las cosas más sencillas de nuestro día a día podrían ser mortales y terminar con nuestra vida en un segundo, cosas tan simples como darte un baño pueden terminar en un accidente fatal. De ahora en adelante pon mucha atención a las siguientes actividades que de un momento a otro nos podrían apagar la luz para siempre.

Te aseguramos que después de ver esta lista, te darás cuenta lo frágil que es la vida:


1.- El celular


El centro de investigación y estadística de Estados Unidos ha revelado que cerca de medio millón de personas mueren al año a causa del uso irresponsable del celular, ya sean accidentes de tráfico o por cruzar la calle por estar más atento al dispositivo móvil.


Solo en Estados Unidos se calculan más de 6,000 muertes por accidentes relacionados al uso del celular.

2.- Comer en el escritorio


Esto es de lo más normal, sin embargo podría enviarte a emergencias por una tifoidea o peores enfermedades. Aunque creas que está ¨limpio¨ tu escritorio, existe más del 400% de baterías, gérmenes y virus comparados con el de un escusado. 

3.- Los inviernos


Sí, así como lo ves, los inviernos son causa de muerte frecuente en los países del norte, esto se debe al impacto de los picos de hielo formados por las bajas temperaturas (carámbanos) sobre las personas cuando caminan bajo el techo de una casa o edificio. Más de 100 personas mueren al año por este extraño accidente.

4.- Los baños


Intentar salir de la regadera es todo un reto, esta parte tan peligrosa y resbalosa de la casa cobra más de 600 víctimas al año, debido a los fuertes impactos en la cabeza mientras se bañan o tratan de salir de la regadera.


5.- Las velas


Muy útiles cuando nos quedamos sin luz o queremos pasar una velada romántica y tranquila. Pues estos aparentemente inofensivos palitos de cera provocan más de 15,000 incendios en casas al año; ten mucho cuidado y no olvides apagarlas por nada del mundo.

6.- La horrible letra de los médicos


Parece patético, una completa mentira, ¡pero no lo es! Más de 7,000 personas mueren al año debido a la mala interpretación de las recetas médicas y se terminan medicando con pastillas o medicinas equivocas. Así lo reveló el departamento de salud de los Estados Unidos.

7.- La televisión


Ver la televisión durante más de 2 horas al día puede provocar fuertes problemas cardiovasculares debido a la falta de actividad física. Los médicos recomiendan hacer por lo menos 1 hora de ejercicio al día.

8.- No lleves tu teléfono al baño


Vivimos en una época en la que ya no leemos las letritas del aromatizante, si no que llevamos nuestro celular al baño para no perdernos de nada, pero de ahora en adelante ¡deja de hacerlo!, es mortal, lo único que consigues es llenar de bacterias fecales tu teléfono. Imagina lo que provoca cuando lo pones en tu cara…
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad