Badabun te recomienda

7 trucos para que tus pechos estén siempre firmes. Parecerán operados


El cuerpo siempre nos pasa factura con el paso de los años, y si tú eres una mujer que tiene una increíble ¨pechonalidad¨ posiblemente en este momento las tengas perfectas, pero más adelante es casi seguro que las tengas a las alturas de las rodillas, por ello es mejor cuidarse y mantener a esas amigas en su lugar y que la gravedad no haga de las suyas.

Para fortuna de muchas (y muchos), la ciencia tiene explicación para casi todo, y una de ellas es saber cómo evitar que tus lolas caigan hasta el piso, ¡no esperes más!, no sabes si antes de cumplir 40 te estés lamentando de no haberte cuidado, más vale prevenir que lamentar. Es momento de cambiar tus hábitos para mantener a esas amigas en su lugar.

Estos son 7 trucos para que tus pechos estén siempre firmes. ¡Garantizado!, saca lápiz y papel y presta mucha atención a lo siguiente:


1.- Olvídate del cigarro

Es de lo más normal salir de fiesta y echarte un cigarrito de vez en cuando, pero evita que se convierta en un vicio porque tu cuerpo sufre las consecuencias, la piel pierde elasticidad y gana flacidez, imagina lo que hará con tus pechos. ¡Déjalo ahora!

2.- Usa protector solar


Muchas disfrutan de ir a tomar al sol a alguna playa, pero la exposición a los rayos del sol sin protector solar son letales para tu piel perdiendo firmeza, provocando arrugas y manchas. ¡Ojo!


3.- Usa el sostén adecuado


Piensa seriamente en utilizar uno de tu verdadero tamaño para que mantenga a esas ¨lolas¨ en su lugar. Si tienes una gran ¨pechonalidad¨ cambia a un sostén con tirantes gruesos y evita que se salgan de control. Lo vas a agradecer en un futuro. 


4.- Corrige esa postura


Esto no únicamente le dará un mejor aspecto a tus pechos, si no que tú te verás mucho mejor. Mantener la espalda recta hará que tu porte sea mejor y podrás lucir a esas nenas de mejor forma.

5.- Toma mucha agua

El agua es vida, es algo vital para el correcto funcionamiento de tu cuerpo, pero además ayudará a mantener tu piel bien hidratada y evitará que pierda elasticidad, algo que nadie quiere y no correrás riesgo de que te cuelguen hasta las rodillas.

6.- Come sanamente

Eres lo que comes, es mejor cuidarse desde ahorita y evitar esos cambios bruscos de peso, no le favorecen nada a tus ¨amigas¨ que subas y bajes de peso constantemente, porque la piel es una de las principales afectadas, ¿o quieres estrías en el pecho? ¿no verdad?

7.- Aloe vera para el cuerpo

Lucirás increíbles si diariamente le untas a tu cuerpo aloe vera durante 15 minutos y después te metes a bañar con normalidad. Este es un remedio súper efectivo para que la gravedad no haga de las tuyas con tu ¨pechonalidad¨. ¡Nadie quiere eso!

Te aseguramos que con estos consejos, en un futuro tu cuerpo y los hombres te lo van a agradecer.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad