Badabun te recomienda

7 cosas que los hombres aman que una mujer haga. La #6 las hace perfectas


Pregúntale a cualquier hombre, ¿Cuál es la cualidad más atractiva en una mujer? Y seguro, aquellos que saben lo que quieren, te dirán: “Que tenga seguridad en sí misma”. 

El cuerpo y la belleza superficial, se pueden conseguir con esfuerzo, dieta y dedicación en el gimnasio, pero ¿Qué tiene que hacer una chica para ganar autoestima? Para eso, se necesita mucho más que sentadillas y abdominales. 

Las mujeres con seguridad tienen ciertas cualidades que las caracterizan y a continuación, te mencionaremos algunas muy importantes. Pon atención y toma nota, que estas son las cosas que más enamoran y vuelven locos a todos los hombres ¡Garantizado!


1.- Mujer con iniciativa


Las chicas que los hombres más adoran son aquellas que no se esperan a que el chico de el primer paso. Si ella quiere dar un beso ¡Lo hace! Sin miedos ni vergüenzas, pues confía en su persona y sabe que no tiene nada que perder. 

Las mujeres seguras no le temen al fracaso, piensan que la vida se trata de tomar riesgos y por eso la viven al máximo. 


2.- No le temen a los retos


Pregúntale a cualquier chico. Ellos prefieren a las mujeres fuertes, valientes y atrevidas. Chicas que no le temen al fracaso. Mujeres que siempre dicen lo que piensan, sin importar quién esté enfrente. 

Son chicas valientes y aventureras que disfrutan de vivir nuevas experiencias. 

3.- No hablan mal de los demás

Desgraciadamente, muchas mujeres tienen el vicio de hablar mal de los demás. Sea cual sea la razón, muchas chicas encuentran muy divertido “chismear” entre ellas, enterándose de la vida de otras personas. 

Encuestas han demostrado que las mujeres así, suelen tener relaciones sentimentales infelices, pues al estar siempre atentos de los errores y los aciertos de los demás, nunca ponen atención a su propia vida. 

4.- Comprensiva y que sepa escuchar


Un hombre no solo quiere una mujer súper atractiva. Un verdadero hombre prefiere tener una compañera de batalla que tener una princesa de castillo. 

Las chicas maduras que de verdad se conocen, saben escuchar y comprender a los demás. Aquellas egoístas que solo piensan en ellas mismas, no pueden ponerse en el lugar de los otros y eso las hace personas tremendamente aburridas. 

5.- Mujeres que saben disfrutar al máximo

Sin duda, una mujer atractiva es aquella que sabe lo que quiere, tanto dentro como fuera de la cama. 

Las chicas que enamoran a los hombres son unas valientes a la hora de la acción, no le temen a nada y siempre están abiertas a experimentar. 

Si quieres poseer el corazón de tu chico, debes de entregarte totalmente.


6.- No conocen los celos

Las mujeres seguras, no son la típica adolescente dramática que hace un terrible “teatro” solo porque su novio le dio “Like” a la foto de otra chica. 

Solo las niñas inseguras e ingenuas tienen esos arranques de odio.

En cambio, las mujeres libres y seguras, están conscientes de lo que valen y lo importantes que son, por eso no se preocupan, pues saben que su chico no encontrará nada mejor.

7.- Son respetuosas con ellas mismas y con sus parejas

Las mujeres que valen la pena, no necesitan sentirse queridas ni deseadas por otros hombres. Ellas se saben dar su lugar, pues eligen con conciencia a sus novios. Sin duda, esta es la cualidad que los chicos más aprecian. 

La lealtad y la honestidad, son muy difíciles de encontrar en estos días. Las mujeres así, son tesoros invaluables. 


Recuerda, olvidar a una mujer inteligente, cuesta lo mismo que olvidar a 100 mujeres tontas. Y tú ¿De qué lado estás?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad