Badabun te recomienda

5 ejercicios caseros para aumentar el tamaño de tus pechos de manera natural

pechos tamaño ejercicios naturales

Muchas de las chicas nunca están conformes con su cuerpo, si están rellenitas, quisieran estar flacas, si están flacas, quisieran tener un poco más de carnita. Y de lo que más se quejan, sin lugar a dudas, es del tamaño de sus lolas, si no fueron agraciadas con esto, siempre buscarán someterse a tratamientos caros y dolorosos con tal de conseguir el tamaño que buscan y así poder lucir ese vestido con escote que siempre han querido.

Pues te informamos que lo único que necesitas para aumentar el tamaño de tu pecho de forma natural es ¡haciendo ejercicio! No sometas a tu cuerpo a tratamientos costosos y dolorosos, mejor lee a continuación cómo puedes hacerlo sin dolor y sin gastar.



A partir de esto, tu única preocupación será quitarte a todos eso chicos que estarán tras de ti, serás la envidia de todas las mujeres. Solo tendrás que poner en práctica los siguientes ejercicios y disfruta del resto. Tus ¨nenas¨ se convertirán en tu mejor arma de ahora en adelante: 

1.- Presión de palmas.

Este es un sencillo y efectivo ejercicio, solamente junta tus manos y entrecruza tus dedos como si estuvieras saludando, despega los codos de tu cuerpo y aprieta tus manos lo más fuerte que puedas. Sencillo ¿verdad? Inicia con 20 repeticiones, sentirás como se mueven tus ¨amigas¨ aumentando tu músculo pectoral.


2.- Flexiones o lagartijas.

Este popular ejercicio ayudará mucho a aumentar el tamaño de tus ¨gemelas¨ por trabajar tu pecho y espalda. Colócate frente a la pared con tus pies separados a la altura de tu cadera, brazos estirados y las palmas de tu mano en la pared, solo dobla tus codos muy lentamente y estira igual de lento. Darás volumen frontal con este ejercicio contrayendo tus pectorales.

3.- Levantando los brazos.

Uno de los ejercicios más completos, pues aquí trabajarás no solamente el pecho, si no tu espalda y brazos. Toma dos pesas de 2kg cada una, siéntate con la espalda completamente recta con tus pies bien puestos en el piso. ¿Lista? Ahora levanta y estira tus brazos hasta tocar tus orejas. Sostén durante 3 segundos las pesas en el aire y baja lentamente, repite solo 8 veces este ejercicio y descansa solo medio minuto entre cada serie. Los resultados son ¡increíbles! 



4.- Pesas acostada.

Con este ejercicio trabajarás la zona que más deseas, la del pectoral mayor, dándole un mayor volumen a tus ¨melones¨ y dejándolas duras y firmes como quieres. Solo necesitas dos pesas de 1 kilo, acuéstate sobre el suelo, extiende tus brazos hacia arriba, dobla tus codos hacia adentro y que las pesas toquen tu pecho, ahora estira tus brazos, pero SIN TOCAR EL SUELO. Con este ejercicio tus pechos quedarán increíbles.

5.- Brazos al frente.

Siéntate en una silla con la espalda recta y con dos pesas de 1 kilo levanta tus brazos completamente rectos, inicia con el derecho hasta que toques tu oreja, baja lentamente, después con el brazo izquierdo y alterna tus brazos hasta hacer 20 repeticiones y descansa medio minuto, ahora haz otras dos series iguales. ¿Cansada? Valdrá la pena cuando te veas con ese escote.

No necesitas someterte a cirugías ni tratamientos costosos para aumentar el tamaño de tus ¨amigas¨, utiliza los espacios de tu casa y realiza esto diariamente. !Actívate!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad