Badabun te recomienda

10 famosos que se pusieron bien gordos por usar drogas. La #4 ha intentado suicidarse 4 veces


Como es bien sabido, varios famosos recurren a las drogas para poder llenar vacíos emocionales y para lidiar con la fama que poseen. Esto pone en riesgo sus carreras y su salud pues además del daño que las sustancias provocan en su cuerpo, muchos suben de peso por la ansiedad que ese consumo les provoca.

El portal FuerzaInformativa.com compartió esta galería de 10 famosos que aumentaron varios kilos por sus adicciones, no podrás creer lo pesados que se pusieron: 

1.- Selena Gomez


Esa subidita de peso ocurrió después de que Selena se hizo adicta a la cocaína y al alcohol, la ansiedad por ser descubierta era tanta que comió como barrilito sin fondo.


2.- Demi Lovato


Su adicción a la marihuana le hizo comer muchísimo por la ansiedad que le provocaba. Hoy está rehabilitada y presume sus curvas con orgullo. 

3.- Britney Spears


¿Cómo olvidar ese colapso nervioso que sufrió por sus adicciones? Además de ganar bastantes kilos, terminó rapándose y atacando el auto de un paparazzi con una sombrilla.

4.- Lindsay Lohan


Se dice por ahí que sus adicciones la han llevado a intentar suicidarse más de 4 veces, ha recaído en los vicios a pesar de pasar temporadas largas en centros de rehabilitación pero lo único que ha logrado son kilos extras de grasa en su cuerpo.

5.- Amanda Bynes


Era una estrella de televisión gracias a los programas que hizo en Nickelodeon y cuando ya estaba triunfando en el cine, todo se derrumbó por sus adicciones que hasta le dieron en la torre a su belleza. 

6.- Rob Kardashian


Su excuñado, el jugador de la NBA Lamar Odom, lo hizo probar varias sustancias a las que se hizo adicto y subió tanto de peso que se negaba a salir de su casa por vergüenza. Hoy parece que se ha recuperado y busca recuperar su figura.

7.- Kelly Osbourne


Cuando recién la vimos en cierto programa de MTV tenía varios kilos extra, en aquél entonces era adicta al alcohol y varias drogas. Luego de una horrible sobredosis entró a rehabilitación y se motivó a perder peso, hoy es un ícono de la moda juvenil.

8.- Miley Cyrus


Su ruptura con Liam Hemsworth la hizo fumar marihuana sin control y comer casi hasta por los codos, subió tanto de peso que se traumó y luego la vimos cambiar su estilo por completo, hoy ya está rehabilitada. 

9.- Courtney Love


La culpa por el suicidio de su esposo Kurt Cobain no le ha permitido llevar una vida estable, constantemente ingiere drogas y come demasiado por lo que rara vez luce esbelta.

10.- Luis Miguel 


Siempre había sido de los cantantes mexicanos más queridos por las chicas, pero la depresión por no conocer el paradero de su madre le ha llevado a abusar del alcohol y las drogas, por lo que subió bastantes kilos. Hoy intenta recuperar su figura. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad