Badabun te recomienda

10 cosas ricas que las mujeres hacen cuando están solas y nunca admitirán


¿Hay algo más bonito que llegar a casa y sentirse libre? No lo creo, simplemente es de las sensaciones más agradables, tu cuarto se vuelve el cómplice de tus locuras y tonterías, no hay nadie que te juzgue o te haga sentir incómoda.  Aunque no lo creas las mujeres planeamos con anticipación las cosas que haremos cuando todo el mundo salga de la habitación. Es ese momento en el que nos volvemos unas niñas traviesas haciendo cosas como estas: 

1. Llorar en el espejo


¡Tranquilos! no somos unas dementes llorando frente al espejo, simplemente queremos ver lo lindo que se ve nuestro rostro, mientras corren las lágrimas lentamente. ¡Por Dios! es necesario estar preparadas para cualquier momento y saber que no nos veremos con cara de perro. 


2. Besar el espejo


Ya sea para probar ese nuevo labial, llenando de besos el espejo o para observar cada detalle a la hora que unimos los labios con otro chico. Recuerda que la práctica hace al maestro y es una forma de volvernos expertas.

3. Baile cachondo


Por más tímida o reservada que sea una chica, siempre tendrá esa gata salvaje dentro, que solamente sale detrás de esas cuatro paredes. Entonces se vuelve la mujer más segura al son de pasos cachondos. 

4. Modelar


Los sueños de toda la vida se vuelven realidad en segundos, es como si volviéramos a la infancia, nos volvemos unas super modelos. ¿Qué más da si tenemos rollitos de más? o un rostro imperfecto. ¡Es nuestro momento! 

5. Darse amorcito


No importa lo persignada que sea una chica, al final el cachondeo es algo vital para todo ser humano, así que aunque tengamos chico, nunca está de más explorar ese rinconcito del cuerpo que sabiéndolo tocar eleva hasta el cielo. 

6. Tomarse selfies


Hay que admitirlo somos de las que nos tomamos 80 fotos para elegir sólo una, cuando estamos solas todo es perfecto. No hay nadie que nos esté presionando, podemos tardar 3 horas tomándonos fotos ¡No pasa nada! 

7. Cantar como en un concierto


Si crees que las chicas necesitan unas copas de más y un karaoke para expresar todos sus talentos artísticos ¡Estás en un error! nos basta con un cepillo de dientes de micrófono, un público imaginario y que empiece la acción.  

8. Andar en ropa interior


¡Libre soy! es exactamente la forma en que nos sentimos a la hora de aventar toda esa ropa que estorba, casi como andar al natural. Es una sensación que al final nadie puede explicar pero que bien se siente. 

9. Comer


De las mejores cosas que te pueden pasar en la vida, disfrutar cada bocado que entra a tu boca, sin tener a nadie alrededor, no es que seas una envidiosa pero ¡Se vale! darte un gustito de vez en cuando. 

10. Ver películas candentes. 


Eso de ver películas para adultos en compañía no es muy agradable, es decir, como todas tenemos curiosidad de como se ven los maestros del cachondeo, pero es mejor verlas a solas sin ninguna distracción, sin perder detalle.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad