Badabun te recomienda

10 cosas que te pasarán cuando encuentres al amor de tu vida. La #10 te hará sufrir mucho


Dicen muchos que el amor es complicado ¡Y vaya que lo es! no es nada sencillo encontrar a alguien que a pesar de todas las manías, el mal humor y los defectos pueda ver más allá y conocer la esencia de una persona; pero si alguna vez has estado enamorada, sabes que no hay sentimiento más hermoso, el pensar que nada puede detenerte para estar con la persona a la que adoras.

Entonces sabrás que es cierto lo que pondremos a continuación, y si aun no has encontrado a tu alma gemela, podrás darte una idea y sabrás si estás dispuesta a pasar por todos estos cambios, no todo es miel sobre hojuelas, hay algunas cosas que puede suenen extrañas y no quieras cambiar, pero verás que el amor todo puede y te sentirás muy feliz cuando encuentres al chico indicado. ¡Sigue leyendo!

1.- Sentirás que puedes contarle cualquier cosa


La confianza es total hacia esa persona especial, sentirás que no hay nadie en el mundo que te entienda más que él, y podrás contarle lo que sea, aunque sepas que no esté de acuerdo, sabes que nunca dejará de ser tu amigo y te dará los mejores consejos.

2.- Sabrás que la comunicación no implica necesariamente hablar


La conexión que tienes con tu ser amado es mágica, ni siquiera necesitas decirle lo que te molesta, con sólo verte tu chico sabrá si estás feliz o triste, es como si pudieran leerse la mente, una mirada es suficiente para saber que todo estará bien a su lado. 


3.- Tendrás nuevos gustos


Es algo que muchos no quieren sacrificar, pero ni siquiera lo notarás, pues solo te importará hacer feliz a tu amado, y él a ti, por eso estarán dispuestos a experimentar cosas nuevas, algunas que ni siquiera habías imaginado, pero una vez que lo hagas, descubrirás una parte de ti que te encantará.

4.- Le presentarás a toda tu familia y amigos


Es cómo invitarlo a formar parte de tu vida, lo mejor que puedes hacer, para que toda la gente que te importa sepa quien es esa persona tan especial que te hace feliz. 

5.- Arreglarán diferencias sin ofenderse


No importa si fue un malentendido, un desacuerdo o una pelea seria, siempre llegarán a una solución que sea buena para ambos, sin gritos y sin lágrimas. El orgullo se hará a un lado con tal de estar bien lo más pronto posible.

6.- Habrá cosas que te parecerán románticas y atractivas aunque sean simples


El solo hecho de verlo acostado a tu lado, oírlo reír o suspirar desata una sensación de ternura, y no es porque lo que esté haciendo sea especial, es lo que tu ves en él, lo que te provoca sentir que no hay nadie mejor en el mundo.

7.- Compartirán hábitos extraños


Algo tan simple como preparar las botanas, o mezclar los refrescos de la maquinita para crear un sabor único, cositas que nadie más que ustedes van a notar, parece algo raro, pero en realidad es una conexión especial que hace que su relación sea más linda.

8.- Te sentirás contento a su lado la mayor parte del tiempo


Todo parecerá mejorar cuando te encuentres a su lado, de repente habrá algunos inconvenientes que nublarán la felicidad, pero como en toda tormenta, siempre sale el sol al final y todo porque su amor y cariño es más grande que cualquier problema.

9.- Te sentirás honesta y transparente


Tienes la libertad de ser tú misma, no importa si usas malas palabras, estás despeinada, o eres tímida, para tu chico siempre serás perfecta, ya que él conoce tus defectos y sabe que tus virtudes están por encima de todo, te ama y ha aprendido a aceptarte cómo eres. ¡Siempre estará segura a su lado!

10.- No te importará lo que los demás opinen de la relación 


Puede que no a todos les guste el chico de tus sueños, pero lo importante es que él te ama y te trata como mereces, aunque a los demás no les parezca, por eso debes ser fuerte, ya que no todos tus amigos estarán felices con tu relación, incluso puede que se alejen de ti a causa de éste disgusto, duele, y mucho, pues son gente que también importa, pero si alguien de verdad te ama, no debes dejarte llevar por comentarios negativos, y debes aprender a defender lo que tu piensas. ¡Si es el amor de tu vida no lo dejes ir!

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad