Badabun te recomienda

10 alimentos que debes consumir para tener una cintura de avispa


Sin duda, todos quisiéramos tener una vida perfecta. Salud, dinero, amor y un cuerpazo como el de los que salen en películas, pero ¿Cuántas personas están dispuestas a sacrificarse por ese objetivo? La verdad, es que muy pocas. 

Tener el cuerpo perfecto requiere mucho esfuerzo y dedicación; sin embargo ¡Nada es imposible! Con la mentalidad correcta y los alimentos precisos, podrás empezar a perder toda esa grasa corporal y todas esas toxinas que tanto te molestan. 

A continuación, te daremos una lista con 10 alimentos que te ayudarán a tener ese cuerpo que tanto deseas. Deja las “garnachas” y las frituras, es momento de empezar a trabajar en lo que de verdad vale la pena: tu salud. 



1.- Té verde

Contiene un gran número de poderosos antioxidantes que evitan que la vejez haga sus estragos. Por si fuera poco, tiene un alto porcentaje de cafeína que acelera tu metabolismo y ayuda a quemar calorías de una manera más eficiente. 

2.- Fibra

Se encuentra en varios productos y alimentos. Su consumo es súper importante, pues mejora el sistema digestivo, ayudándolo a eliminar todo aquello que tu organismo no necesita. 


3.- Agua, miel y canela

¡Esta es una receta milenaria! Solo necesitas hervir una taza de agua, mezclando una cucharada de miel de abeja y una cucharada de canela molida. 

Bebe esta infusión antes del desayuno y antes de dormir y notarás como tu cintura empieza a perder tallas. 

4.- Tomate

Sin duda, el tomate es una de las verduras más benéficas para nuestro organismo. Nos ayuda a mantener limpios nuestros intestinos y contiene nutrientes que facilitan la pérdida de grasa. 

5.- Agua tibia con limón

Nuevamente,  la sabiduría de las abuelitas haciendose presente. El té de limón o la bebida tibia con jugo de limón, es muy bueno para desinflamar, pues mejora el flujo sanguíneo, facilitando la quema de calorías. 

6.- Vinagre de manzana

Este es un remedio que usan las estrellas. Solo debes de mezclar dos cucharadas de vinagre de manzana con un vaso de agua tibia. Ingiere durante el desayuno y antes de irte a la cama, notarás que en poco tiempo, empezarás a adelgazar de maneras más sencillas. 

7.- Semilla de chía

Conocida como un súper alimento, por todo su valor nutricional, la semilla de chía es muy recomendada para aquellos que pretenden perder peso. Puedes mezclarla con agua y beberla diariamente. Su alto contenido de minerales, te mantendrá bien nutrido y saludable.



8.- Jugo de limón

Sin duda, el limón es una joya. Mejora tu circulación y tu digestión y por si fuera poco, acelera tu metabolismo, facilitando la quema de calorías. 

9.- Jengibre, pimienta y miel

Sin duda, esta es una de las recetas más efectivas para aquellos que pretenden perder grasa abdominal. La mezcla de estos 3 ingredientes acelera tu metabolismo de maneras muy intensas. 

Debes preparar un té de jengibre, después agregamos unos granos de pimienta y endulzamos con una cucharada de miel. Toma la preparación por algunas semanas durante la noche, y notarás en poco tiempo los resultados. 

10.- Agua con pepino, limón, jengibre y menta 

En un contenedor de 2 litros, agrega agua y 5 rodajas de jengibre picado, agrega medio pepino en rebanadas y un limón en rodajas sin pelar. Deja reposar por un par de horas y tu deliciosa bebida reductora estará lista ¡Te encantará! 

Agrega estos alimentos a tu vida diaria y verás que pronto empezarás a conseguir ese cuerpo que tanto habías estado esperando. Recuerda, la salud es lo más importante ¡Nunca es tarde para empezar! 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad