Badabun te recomienda

Profesor fue detenido mientras abusaba de 3 estudiantes y grababa video. Ellas piden su liberación


No hace falta tener muchas neuronas para saber que la humanidad está pasando por una crisis espiritual y de valores. Constantemente, vemos en la televisión y en la red, horribles injusticias que suceden alrededor del mundo. 

Guerras, abusos, conflictos armados y asesinatos, ocurren a diario en el planeta; sin embargo, el peor delito que se puede cometer, es aquel que afecta directamente a los niños y a los jóvenes. De eso se trata esta historia:



Hace apenas unos meses, en Magdalena, Colombia, fue detenido un prestigioso maestro por haber cometido el delito de abuso. La víctima, fue su propia alumna, una menor de edad. 

A sus 65 años, este hombre escondía oscuras intenciones y costumbres, pues haciéndose pasar por un maestro honesto y comprensible, invitaba a su casa a inocentes alumnas y las obligaba a tener relaciones. De lo contrario, aseguraba terminarían reprobando el semestre. Era un chantaje de los más bajos. 


Sin embargo, esta vez, las acciones del maestro llegaron demasiado lejos y terminó por secuestrar a una de sus alumnas. Afortunadamente, después de una ardua búsqueda, la Policía Especial de Colombia encontró a la joven y el abusador profesor fue detenido y llevado con las autoridades. Aquí tenemos el video de la detención:



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad