Badabun te recomienda

Mira la niña tierna de Titanic 20 años después. Perdió su inocencia y se puso bien buena


Seguramente has visto la película de ¨Titanic¨ una y otra y otra vez, de seguro hasta te sabes esa canción de memoria, porque hasta la fecha sigue siendo utilizada para bodas, vals de quinceañeras y de más. Pero seguramente recuerdas más el amor entre ¨Jack¨ y ¨Rose¨. Ahora te retamos, ¿recuerdas a la pequeña ¨Cora¨?


Si no la recuerdas te lo decimos. Esa inocente niña de unos 8 años de edad que bailó con ¨Jack¨ en una fiesta en la tercera clase del Titanic, y que la dejó a un lado para bailar con ¨Rose¨ y demostrarle lo que es una verdadera fiesta, nada comparado con las refinadas reuniones de la primera clase. Pues ahora esta niña ha crecido, y como era de esperarse, ha hablado de cómo fue trabajar con DiCaprio en su niñez. 



El nombre de esta pequeña ya no tan pequeña es Alexandrea Owens a quien llevó a ella y a su hermana a audicionar en papeles pequeños para la cinta, tanto el de la niña que baila con ¨Jack¨ y la de la niña que el villano utiliza para salvarse, sin embargo a su hermana no la eligieron. Alexandrea menciona que recuerda esos momentos con mucha nostalgia y cariño.


La joven dice que recuerda a Leonardo DiCaprio como una persona muy linda, atenta y muy bromista, que entre las escenas jugaba con ella, dibujaban y seguido le pedía emparedados de crema de maní y mermelada para comer.


Titanic, al convertirse en una de las películas más famosas y galardonadas en la historia del cine de inmediato la reconocían en donde quiera que fuera, ya sea en la calle, en el súpermercado y en la escuela, algo que la abrumó e hizo que quisiera alejarse de la actuación y solamente dedicarse a la escuela. Hoy ha retomado la actuación y sigue en búsqueda de cumplir su sueño como actriz.


Aunque Alexandrea ya no mantiene un contacto con DiCaprio, dice que en aquél entonces se hicieron excelentes amigos, a tal grado de que ella lo invitó a pedir dulces el ¨Día de Brujas¨, pero él no pudo acompañarla por sus compromisos como famoso. Sin embargo, menciona que mientras todas sus amigas se derretian y morían por él, ella solo lo recuerda con mucho cariño y respeto como ¨su gran amigo Leo¨ después de 20 años. 


Pero para ella los años no han pasado en vano y de esa pequeña, tierna e inocente niña ya no queda absolutamente nada, hoy es una despampanante mujer con una tremenda figura. ¡Tremenda mujer!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad