Badabun te recomienda

Mira el método que usan las famosas para aclarar el iris de sus ojos


Nunca estamos conformes con lo que tenemos, queremos otro cabello, diferente forma en el cuerpo, menos grasa y una piel suave con el fin de lucir perfecta. Y claro que el color en los ojos no se puede quedar atrás. Seguro te tocó la época en la que los pupilentes estaban de moda por todos lados. Casualmente empezabas a ver a todo mundo con ojos azules, verdes, miel y hasta morados. Todo el mundo los quería así. 

Pero ¿Te has dado cuenta que tus ojos van oscureciendo con el paso del tiempo? Checa tus fotos de años atŕas y nota las diferencias.

Si para ti es importante, ¡Imagina para los famosos! Ellos no quieren dejarle todo a los pupilentes y han elegido un remedio más ¨natural¨ para aclararlos. 



Aunque lo dudes éste remedio no requiere de millones, es con base a elementos que todos tenemos en casa. Manzanilla, limón y agua. ¡En serio! Con ésta mezcla lograrás unos ojos tan claros con las famosas. Hazlo en tres pasos:

1.- Preparar el té de manzanilla SIN azúcar 

2.- Agregarle dos gotas de limón 

3.- Lo dejas enfriar a temperatura ambiente. 

Checa en la alacena si tienes algún gotero abandonado y vacía la mezcla. O bien, puedes usar bolitas de algodón. El punto es que todas las noches antes de ir a dormir, pongas dos gotas en cada ojo. 


Si haces esto durante un periodo de tres meses, tus ojos serán otros. Sencillamente se van aclarar de una manera notable como tal y como las famosas. 

Sin embargo, creemos que eres hermosa tal y como eres, y que el color en la mirada es hermoso, sin necesidad de que siempre sea claro. Estos métodos los utilizan las personas del espectáculo, porque realmente no les importa el precio para conseguir ¨perfección¨ . Sabemos que la vista es uno de los sentidos más importantes, y sería triste perderla por algo superficial.  
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad