Badabun te recomienda

Los 7 casos de gemelos más raros del mundo. La #7 mató y se comió a su hermana


Las siguientes historias que te contaremos más desde las más curiosas y alegres hasta las más mórbidas y repugnantes que puedas imaginarte.

Prepárate porque estos casos de los gemelos más raros en el mundo te conmoverán o te llegarán hasta las entrañas:

1.- Craig, Mark, Darlene y Diane


Una historia curiosa ocurrió en el estado de Ohio, Estados Unidos, pues justo en ese lugar se realiza la convención internacional de gemelos, ahí Craig y Mark conocieron al amor de su vida, Darlene y Diane.

Lo increíble viene a continuación, las dos parejas se casaron en una boda doble, justo al año de haberse conocido.

Por si fuera poco cada pareja tuvo un hijo varón, ambos nacieron a solo unas horas de diferencia, increíble ¿no? Pero lo mejor está por venir


Ambos niños, a pesar de que no son del mismo padre ni madre ¡están idénticos! Y con el paso del tiempo formaron una familia idéntica una a la otra.



2.- María y Lucy Aylmer


Aunque no lo creas, este par de niñas son gemelas, sin importar el color de su piel.

La tonalidad de su piel se debe a que el padre de ambas es un americano de piel blanca y la madre viene de familia jamaiquina.


Ambas ya son todas unas jóvenes divertidísimas que disfrutan de contar su historia a todo el mundo por increíble que parezca: Nacieron el mismo día proveniente de los mismos padres. ¡Increíble!


3.- Abigail y Brittany Hensel


Esta es una de las historias más curiosas de todas, pues estas gemelas estadounidenses aparte de haber nacido el mismo día y exactamente la misma hora, comparten mucho más que la misma sangre y los mismos padres; comparten el mismo cuerpo. Sin embargo, cada una de las chicas cuenta con sus propios pulmones, espina dorsal y corazón


Lo fascinante entra debido a la gran coordinación que las dos deben de tener al momento de caminar o de bailar, pues debido a que comparten el mismo cuerpo, el cerebro de ambas controla la mitad de su cuerpo, una pierna y un brazo para cada una. Hoy tienen cerca de 27 años y este no ha sido obstáculo para que sean unas maravillosas estudiantes y un ejemplo de vida. 


Una de las historias más inspiradoras de todo el mundo

4.- Anna y Lucy DeCinque


Unas de las gemelas más curiosas en el mundo, estas hermanas australianas de cerca de 40 años han gastado una fortuna en cirugías plásticas, aunque no lo creas y extraño que parezca, las cirugías son… ¡para parecerse más! 


Ya con el hecho de ser gemelas idénticas sabes que son exactamente iguales, pero ellas decidieron modificar sus cuerpos a una manera que llame más la atención. Las dos se sometieron exactamente a las mismas cirugías.


No solamente comparten el gusto por las cirugías y el mismo cirujano, ¡no! Por si fuera poco comparten hasta el novio. Sí, así como lo lees ¡el novio!


Ellas todas unas loquillas, y él, suertudote. ¿Qué te parece?

5.- Edith y Johana Casas


Una historia escalofriante y perturbadora viene a continuación, todo debido a un triángulo amoroso que tiene un final de miedo.


Una pareja de argentinos, Edith Casas y Víctor Cingolani, dieron a conocer que iban a casarse, sin embargo, el novio, Víctor, estuvo 3 años preso por supuesto asesinato a la hermana gemela de la novia, Johana. Pero esto no es todo, la hermana de la novia ¡también fue su pareja! Está de no creerse.


Medios argentinos se volvieron locos por esta fascinante y aterradora historia, argumentando que cómo Edith se casaría con el presunto asesino de su hermana gemela; el amor que se tiene tiene esta pareja pudo más que la presión, y al poco tiempo de que Víctor saliera de la cárcel se casó con la hermana de su ex novia asesinada. ¿Cómo se atrevieron?

6.- Jim Lewis y Jim Springer


De entrada te preguntarás por qué estos hombres no tienen el mismo nombre, pues la historia es tan curiosa y hermosa que te encantará.

Estos hermanos gemelos quedaron huérfanos y fueron separados al nacer, dándolos en adopción a familias completamente diferentes. Lo curioso inicia en que las familias no tenían ni idea de la situación. 

Después de 39 años estos hermanos se encontraron por casualidades de la vida, asombrados por su similitud comenzaron a platicar entre ellos y descubrieron cosas inimaginables: los dos anteriormente tuvieron novias con nombres iguales, Natasha, Amanda, Tiffany, etc. Por si fuera poco, ambos se casaron con una mujer llamada Betty, fumaban el mismo tipo de cigarrillo, les gustaba la misma cerveza, amantes de la carpintería y hasta tenían el mismo automóvil. Lo mejor de todo, trabajaban en lugares idénticos. Fascinante ¿cierto?

Poco tiempo después estos hermanos realizaron un test de personalidad en el que los resultados fueron increíbles, aunque ambos fueron separados al nacer, según el test son un 87.4% idénticos en carácter y personalidad. Pues claro, si hicieron la misma vida en lugares diferentes.

7.- Las gemelas Crawley


Mediante esta investigación, una de las historias más escalofriantes, mórbidas, espeluznantes y extrañas fue la siguiente:

No se cuenta con mucha información acerca de este caso, sin embargo lo que sabe es suficiente para ponernos los pelos de punta.

Estas niñas, vieron sus primeras imágenes al nacer, crecieron y fueron criadas dentro de un búnker de guerra contra bombas a las afueras de Polonia durante la Segunda Guerra Mundial.

La historia de las gemelas Crawley fue una total manipulación por parte de su padre adoptivo, quien las engañó para hacerles creer que justo afuera del búnker una guerra estaba en curso, y que solo en ese pequeño y obscuro lugar estarían seguras de todo. 

Fueron 21 años los que pasaron aisladas de toda realidad, pero fue gracias a unos campesinos que se reveló la verdad. El padrastro huyó y éstos decieron entrar en acción e investigar, cuando encontraron el lugar, una de las gemelas seguía con vida, en extremo delgada y enferma, sin embargo por la locura creada por el aislamiento, para poder sobrevivir tuvo que matar a su hermana y comer su carne para sobrevivir.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad