Badabun te recomienda

Los 10 tipos de besos más ricos. Con el #8 sentirás mariposas y no en el estómago


¿Besos? A todos nos encanta sentir ese cosquilleo que provoca un buen beso. Y si es con la persona que te gusta mucho mejor. Simplemente besar es uno de los mejores placeres en la vida, besamos porque es el lenguaje perfecto para expresar nuestro cariño. Sí la conexión a la hora de besar es buena, lo demás fluye como el agua. 

Claro hay besos que no quisiéramos ni recordar, justo ese que se te vino a la mente ¡Qué horror! no veías cómo pararlo. Si te dan un mal beso, lo último que quieres es volver a ver a esa persona. ¡No pasa nada! Se vale, de los errores se aprende. 

Por eso te muestro las 10 formas más ricas en las que puedes o te pueden besar: 

1. En la comisura



Digamos que es el beso ideal para iniciar el contacto, nada rudo, suave a la orilla de los labios, te permite ver si a la otra persona le interesas. Eso sin contar que te eleva en el momento, deja mucho a la imaginación y con más ganas que nunca. 

2. De piquito

Clásico beso, en el que todos tenemos somos unos expertos. ¿Cuántos besos de piquito no has dado en tu vida?  Viene muy bien cuando hay pájaros en el alambre y no quieres verte muy intensa, por ejemplo en alguna fiesta o en casa de los suegros. 


3. Inesperado


Este beso es muy tierno e intenso a la vez. Justo cuando estás en plena platica con tu chico, no paras de hablar y de un momento a otro te toma por sorpresa y terminas la última frase entre sus labios. 

4. En el cuello

De los besos más cachondos que pueden existir, es inevitable que un buen beso en el cuello no te altere, el cosquilleo se siente de pies a cabeza, es como la llave para despertar todo allá abajo. Simplemente caen a tus pies. 

5. El caminante


Es muy divertido, empieza por las partes que menos te imaginas, pueden ser los brazos, las piernas y no tienes idea donde terminarán esos cientos de besos recorriendo tu piel. Pero el suspenso se siente rico. 

6. Del reencuentro

¿Te ha pasado que tu pareja se va de viaje? Son días extrañandolo, quieres que te abrace, te escuche, pero sobre todo tenerlo cerca. Y el día de volver a verse llega, éste beso sabe diferente, sabe a todos esos besos no dados y las ganas de dormir entre sus brazos. 


7. Superior


Puedes empezarlo suavemente y terminar lo más salvaje que quieras, se trata de enlazar las piezas de un modo perfecto. Tú besas el labio de abajo y él la parte de arriba. 

8. El explorador

Sencillamente es una incógnita, puedes tener idea en donde te darán éste beso, pero nunca la seguridad. Así como te puede besar la pierna, la panza o la espalda. Puede ser en donde menos piensas. 

9. De lengua


Si besas de lengua tienes que estar consciente que probablemente ese chico te termine dando duro contra el muro, el intercambio de lenguas es de lo mejor a la hora del cachondeo, pero ¡No exageres! Con un poco de lengua está bien. 

10. Con mordida

Si lo que quieres es dejar prendido a ese chico, muerde un poco sus labios. Es bueno cuando quieres ser dulce y cachonda a la vez. ¡Les encanta! 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad