Badabun te recomienda

Lo que Nicky Jam le regaló al niño que encontró las llaves de su auto conmovió a todo un país


Por lo regular todos pensamos que los famosos nacieron en cuna de oro, pero ¿Qué crees? Nada que ver, muchos actores y cantantes nacieron y vivieron en condiciones de vida más que malas, mientras que muchos de nosotros nos la pasamos de quejumbrosos por nuestra situación económica hay otros que en verdad tienen una vida difícil, personas que ni siquiera tienen un techo para dormir ni dinero para comprar algo de comer ¿Ves qué somos todos unos suertudos? Afortunadamente para estos famosos el destino les tenía preparado una muy buena vida, tal es el caso del súper talentoso Nicky Nicky Jam, quien a pesar de su humilde pasado ha logrado saltar a la realeza del reggaetón gracias a sus muchos éxitos que seguramente TODOS han bailado, así es, tal y como lo oyes, hasta tu primo al que le gusta solo el rock pesado pero que en realidad es un reggaetonero de closet ¡Sal ya de ahí! Y perrea con todo.



Ahora que Nicky es todo un Idolo internacional ha ganado mucho dinero ¡Qué envidia! Y al igual que muchos hombres ha cumplido su sueño de tener un auto súper lujoso y carísimo, pero no es un auto cualquiera, estamos hablando de Nicky ¿Recuerdas? Este hombre compró un  Lamborghini negro último modelo ¡Uff!


Sin embargo el hecho de que sean famosos no los convierte en súper humanos y al igual que a ti y a mí a ellos también se les va el avión y ¿Qué crees? Resulta que a este hombre se le perdieron las llaves de su tan amado y súper lujoso auto ¡Oush! Tan solo imagínatelo vuelto loco buscando las llaves por todos lados, en la cochera, en el jardín y hasta debajo de la cama del perro, pues no creerás lo que sucedió después, fue algo tan hermoso que hasta te hará llorar ¿A que no adivinas que pasó? Un pequeñín fue el  inesperado héroe del día, este niño estaba pidiendo limosna cerca de la casa de Nicky cuando encontró las llaves y sin pensarlo dos veces corrió rápidamente a regresarlas ¡Qué lindo! Sin duda tu posición económica no define tus valores y este chico súper pobre hizo el bien sin vera quien.

Y como era obvio este pequeño héroe merecía una recompensa, el famoso cantante está súper agradecido con él así que le dijo “Un auto se paga con otro auto” Y en un dos por tres le regaló un  Jeep último modelo nuevecito de agencia y bueno, es lógico que este niño no tiene licencia de conducir, pero el valor del auto es lo importante y con esto su vida cambiará para siempre y para bien, algunos dicen que esto incluso le salvó la vida al pequeño ya que no tenía dinero ni para comer ¡Pobrecito! 



Esta historia de la vida real nos ha enseñado mucho y definitivamente el hecho de que seas pobre  no significa que no puedas hacer buen acto por otra persona o incluso hasta otro ser vivo. Recuerda que la decisión de cambiar al mundo es solo tuya y no hay razón para no intentarlo, atrévete a ayudar y te sorprenderá lo que puedes lograr.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad