Badabun te recomienda

Las 10 profesiones más infieles. NUNCA te cases con el #3


Si eres mujer, seguramente has soñado toda la vida, con encontrar a un hombre bueno, guapo y exitoso, que te ame y te respete hasta el final de los tiempos ¿No es así?

Desgraciadamente, los chicos pueden ser unos verdaderos pelafustanes incumplidos, cuando se trata de ser fieles con una sola mujer. 

Si estás buscando a tu chico ideal, lo mejor será que elijas un hombre que NO se dedique a ninguna de las profesiones que te diremos a continuación, pues según diversos estudios, incluyendo los realizados por la Universidad de Toronto en Canadá, las personas que se dedican a las licenciaturas y los oficios que te mostraremos a continuación, son los más infieles: 

¡Allá tú si te enamoras de uno de estos profesionistas sin corazón! 


1.- Fotógrafos

Por lo general, los fotógrafos son personas muy románticas y sensibles, pues para tener el ojo de la fotografía, se necesita tener un sentido muy artístico; sin embargo, gracias a esta misma sensibilidad, los fotógrafos pueden ser muy entregados a sus impulsos e instintos y por eso, cometen infidelidades con mucha facilidad. 

2.- Músicos

Todas las mujeres se sienten súper atraídas por los músicos, pues siempre reflejan libertad y rebeldía. Desgraciadamente, son personas con tanto pegue, que nunca les faltarán las proposiciones amorosas y como bien sabrás, los hombres son mucho más facilones e infieles que las mujeres, así que rara vez dirán que no. 


3.- Médicos

Los médicos siempre están ocupados trabajando, encerrados en un hospital lleno de mujeres. 

Así es, según encuesta, los médicos son una de las profesiones que más divorcios tienen ¿Sabes por qué? Así es, no estás tan perdido ¡Por la infidelidad! Está demostrado que los doctores son de los profesionales más infieles que hay y la razón es una: el estrés, pues los encuentros físicos e intensos son el mejor remedio para combatirlo. 

4.- Abogados

¡Nunca le rompas el corazón a un abogado! Pues podría convertirse en un ser vengativo que solo te “ponga el cuerno” por coraje y por “justicia”.

Lo peor de todo es que ellos son capaces de convencerte de que tú tienes la culpa, aunque hayan sido ellos los que se metieron en otra falda ¡Son unos malditos! 

5.- Policías

Los policías arriesgan su vida en cada día de trabajo y es por eso que saben que en la vida ¡Hay que disfrutar! El problema es cómo lo hacen, pues la mayoría de ellos logra conquistar, utilizando la pistola y el uniforme, a una o varias señoritas, atraídas por esa postura de poder que tienen todos los policías. Lo sentimos, si nos protegen y nos cuidan, pero también son súper infieles. 

6.- Profesores 

Desgraciadamente, todos somos humanos y todos tenemos nuestras necesidades y los maestros, no son la excepción. Si tu chico da clases en una prepa o una universidad ¡Agárrate! Pues esa figura de autoridad que se crea al ser maestro, volverá locas a muchas chicas y ese hombre estará lleno de tentaciones. 


7.- Chefs

Posiblemente pienses que si tu novio fuera un Chef, estarías comiendo delicioso todo el día, pero ¡No es cierto! Ellos se la pasan encerrados en sus restaurantes, acompañados de cocineras y meseras muy guapas e interesadas en él, pues él es la estrella ¡El Chef! La razón por la que el restaurante se lleno de clientes. 

8.- Artistas

Apasionados, intensos, poetas y locos, una combinación que atrae a todas las mujeres como la miel a las abejas. Desgraciadamente, existen pocos hombres más inestables que los artistas. Su falta de razonamiento y pensamiento lógico, hace que no puedan analizar completamente una situación y que se entreguen a todos sus impulsos, confundidos, pensando que tienen la responsabilidad de entregar su corazón. Recuerda, un artista ¡Nunca será fiel! 

9.- Ingenieros

Fríos y calculadores, los ingenieros son capaces de ser infieles y crear un plan perfecto para que nunca te des cuenta. Lo peor de todo, es que lo conseguirán. 

10.- Youtuber

Desgraciadamente, la experiencia nos lo ha comprobado, los youtubers no pueden tener una relación formal, pues siempre terminan siendo infieles ¿Será por todas sus fans que les tiran la onda? No lo sabemos; sin embargo, estamos convencidos que la infidelidad no tiene excusas ni justificaciones. Si estás con un infiel ¡Aléjate! No vale la pena vivir esa experiencia. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad