Badabun te recomienda

"La Barbie" confesó por qué mató a JENNY RIVERA y quién le dio la orden


Varios años han pasado ya desde la muerte de la famosa cantante Jenny Rivera y su muerte aún continua latente. De acuerdo con el portal www.fuerzainformativa.com, el narcotraficante Édgar Valdez Villareal “La Barbie”, confesó que el homicidio de la cantante fue por ordenes directas del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

Según la información del portal en mención, “La Barbie” se declaró culpable del homicidio de la cantante y afirmó que el solo siguió una orden del jefe del Cártel de Sinaloa.


“Antes de que me detuvieran ella siempre fue invitada a mis fiestas en el rancho, siempre se portó muy bien conmigo y con mis amigos, siempre alegre cantaba para nosotros, pero hubo una junta antes de ese día. Joaquín me hablo y me dijo que Jenny tenía prohibido tocar en Monterrey, porque los Zetas andaban muy duros, que debíamos tener mucho cuidado con eso y ahí mismo me ordenó que había que matar a quien fuera a tocar aunque fueran nuestros amigos, porque eso ponía en riesgo la seguridad de todos” 

“Un día antes de que pasara todo me hablo la gente del Mayo Zambada para recordarme lo que había dicho el Chapo y tuve que seguir sus ordenes, le hable a mi gente y cumplieron con lo que mando el Chapo”  declaró Valdez Villareal a autoridades de la Corte Federal de Distrito de Este de Louisiana.

Recordemos que Édgar Valdez Villareal fue  detenido el pasado 30 de agosto del 2010 por los delitos de Delincuencia Organizada, Privación ilegal de la libertad, posesión de armas de uso exclusivo del ejercito, delitos contra la Salud y homicidio calificado, sin embargo, fue reclamado por la Corte Federal de Distrito del Estado de Luisiana por narcotráfico, lavado de dinero y por el homicidio de la “Diva de la Banda, Jenny Rivera. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad