Badabun te recomienda

Filtran la verdadera razón de la muerte de Juan Gabriel. Su doctor pasará 20 años en prisión


México se encuentra de luto. La muerte de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel ha dejado al mundo entero conmocionado, sin embargo, a pesar de que diversos medios de comunicación han informado que la causa de muerte del famoso Divo de Juarez se debió a un infarto, hace unas horas el portal www.fuerzainformativa.com, informó que amigos cercanos al cantante señalaron que su deceso se debió a un caso de negligencia médica por parte de su médico de cabecera, en Santa Mónica, California. 

Según la página en mención, uno de los hijos del artista señaló que el cantautor fue ingresado de emergencia al hospital por notorios malestares, sin embargo, su médico de cabecera se negó a internarlo argumentando que lo único que necesitaba era descanso, por lo que únicamente le suministró diversos medicamentos que se cree, pudieron ser los causantes de su muerte. Cabe destacar que de comprobarse dicho hecho, el médico responsable podría pasar hasta 20 años de prisión.


Pese a que sus hijos no han querido dar declaraciones al respecto, fuentes cercanas a la familia aseguran que esta ya se encuentra preparando la demanda en contra del hospital y el médico, por negligencia. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad